Ya disponible el trailer de BRUC. EL DESAFÍO, que se estrena mañana 22 de Diciembre 2010.

En Bruc. El desafío Juan José Ballesta (también protagonista de otra película en cartelera Entre lobos) es Juan un joven carbonero al que todos llaman Bruc por el lugar, en la sagrada montaña de Montserrat, en el que con su tambor derrotó a la máquina de guerra más perfecta: el ejército de Napoleón.

Creo que eran cientos de hombres. ¡Y aquél maldito ruido ensordecedor…parecía la voz del mismísimo diablo!

Enojado, Napoleón envió a sus cinco mejores hombres, curtidos en mil batallas:

Perseguirás a ese hombre hasta encontrarle. Le cortarás la cabeza y se la mostrarás al mundo.

Basada en hechos reales, el trailer de Bruc. El Desafío nos presenta a este héroe español que forma parte de nuestra historia y que se convirtió en un símbolo de libertad y de esperanza:

Trailer Bruc. El Desafío

Astrid Berges-Frisbey y Juan José Ballesta en Bruc. El desafío

Astrid Berges-Frisbey y Juan José Ballesta en Bruc. El desafío

En su huida por uno de los Paisajes únicos en el mundo, la formación rocosa de Montserrat, se convierte en la peor pesadilla de un inocente. Pero un héroe? no se rinde jamás.

El trailer nos muestra una lucha desigual. Una caza dura, seca, injusta y cruel. En un escenario muy duro, en las montañas de la geografía catalana, donde también el rodaje ha sido un desafío, muchos problemas logísticos que incluso obligaron a eliminar el catering que difícilmente podía ser llevado.

Bruc. El desafío es un filme de acción donde el misterio ejerce como motor principal. La incomprensión se apodera de nuestro protagonista. La duda crece en los mercenarios. La brutalidad contra la incertidumbre.

Santi Millán en Bruc. El Desafío

Santi Millán en Bruc. El Desafío

También en el trailer podemos ver a Santi Millán en un registro muy diferente al suyo habitual. Millán es De la Mata, un hombre tuerto de aspecto desaliñado, uno de los hombres que buscan a Bruc, un despiadado:

Salid de las casas o arrasaremos el pueblo.

Dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Juan José Ballesta, Vincent Perez, Astrid Berges-Frisbey, Justin Blanckaert, Moussa Maaskri, Jérôme Le Banner, y Santi Millán entre otros; Bruc. El desafío tiene su estreno en España el 22 de Diciembre 2010 que viene de la mano de Universal Pictures International España y producida por IKIRU FILMS en producción con TVC, Telefónica y Laurion Inversiones, en asociación con El Toro Pictures y la colaboración de Mesfilms.

Juan Jose Ballesta es Bruc

Juan Jose Ballesta es Bruc