En la semana de su estreno, nos llega el trailer final de LOS PITUFOS (2011) que llegan por primera al cine en 3D.

En una tierra muy lejana hay una aldea llena de misteriosas criaturas que han vivido felices durante cientos de años…hasta hoy. Ahora, tendrán que escapar a un mundo que jamás habían imaginado… – texto extraído del trailer de LOS PITUFOS 2011.

Con esta explicación acompañada de imágenes de la idílica aldea pitufa, comienza el nuevo y último trailer de esta aventura en la que por culpa del malvado Gargamel, LOS PITUFOS huirán y a través de un portal mágico llegarán a un entorno muy diferente al que acostumbramos a verlos.

Haz clic sobre el reproductor a continuación para ver el nuevo trailer de LOS PITUFOS 2011:

Trailer definitivo LOS PITUFOS (2011)

¡No te dejes engañar por lo monos que son!

Foto LOS PITUFOS 2011

Foto LOS PITUFOS 2011

El director Raja Gosnell ha cogido su pitufesco código de vida y lo ha contrastado con la vida actual, en la ciudad de Nueva York, donde ha sido rodada íntegramente en sitios tan icónicos como el Central Park y Belvedere Castle, y también FAO Schwarz, el Russian Tea Room, el Rockefeller Center y el Prospect Park de Brooklyn.

¡Has pitufado con quien no debías!

Dirigida por Raja Gosnell y con las voces en su versión original de Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Jonathan Winters, Katy Perry, y Alan Cumming; LOS PITUFOS tendrá su estreno en cines el próximo 29 julio 2011. Pitu-exacto!