Ya disponible el trailer definitivo de TRES METROS SOBRE EL CIELO del director Fernando González Molina.

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

El fenómeno Federico Moccia (escritor, guionista, director y actor italiano) vuelve a la gran pantalla con Tres metros sobre el cielo, o también conocido como 3MSC. Ya en 2004 se estrenó en Italia la primera versión de esta película (Tre metri sopra il cielo) protagonizada por Katy Saunders, y Riccardo Scamarcio.

Antena 3 compró los derechos para producir la versión española de Tres metros sobre el cielo de la que ya disponemos del trailer definitivo:

Trailer definitivo Tres metros sobre el cielo

Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por María Valverde y Mario Casas Tres metros sobre el cielo nos cuenta una historia de amor entre dos jóvenes de dos clases sociales opuestas.

María Valverde y Mario Casas en Tres metros sobre el cielo

María Valverde y Mario Casas en Tres metros sobre el cielo

Él, H. (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común. Ella, Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista.

Como puede verse en el trailer de Tres metros sobre el cielo cuando se conocen surge un rechazo inmediato hacia los sentimientos que empiezan a surgir entre ellos, pero cuando finalmente caen rendidos ante lo inevitable, su lucha será contra su entorno.

Tres metros sobre el cielo es el estreno romántico de la semana, 3 diciembre 2010, y uno de los estrenos de cine español, que se complementará con películas de géneros diferentes como Biutiful (Drama) y Mystikal (Fantasía).