Del director CLINT EASTWOOD y protagonizada por Matt Damon nos llega el segundo y definitivo TRAILER de MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Desde que en 1971 Clint Eastwood dirigiera su primera película, cuarenta años después nos llega su película número 31 (como director, que no como actor) MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Hereafter).

Con MÁS ALLÁ DE LA VIDA, Clint Eastwood entra por primera vez en el mundo de lo sobrenatural. Sin embargo, como observaremos en el trailer, aunque la película nos mostrará imágenes con espíritus a modo de visiones o sueños, se trata en realidad de una película realista, centrada en lo que viven, ven y creen sus personajes.

El trailer definitivo de MÁS ALLÁ DE LA VIDA nos presenta el personaje interpretado por Matt Damon. George es un obrero que tiene visiones que no puede evitar, una conexión con el más allá que le impide llevar una vida normal.

Trailer MÁS ALLÁ DE LA VIDA de Clint Eastwood

Foto Mas alla de la vida - Matt Damon y Cécile De France

Foto Mas alla de la vida - Matt Damon y Cécile De France

En el trailer se nos peresenta también a los otros dos ejes de esta historia: Marie (Cecile De France), una periodista de la televisión francesa que escribe un libro sobre un traumático suceso personal que le llevó cerca de la muerte debido al Tsunami de 2004; y  Marcus (Frankie McLaren) un niño que está a la deriva tras sufrir la pérdida de su hermano gemelo en un accidente de coche.

MÁS ALLÁ DE LA VIDA busca que el espectador se haga ciertas preguntas universales. Ya el trailer lanza preguntas directas como ¿Qué crees que hay después de la muerte?, tras la pérdida de un ser querido ¿dónde se ha ido? ¿estamos solos?…


Dirigida por Clint Eastwood (una leyenda viva del mundo del cine) e interpretada por Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Thierry Neuvic, Cecile De France, Frankie McLaren, Jay Mohr, y Jenifer Lewis entre otros; MÁS ALLÁ DE LA VIDA tendrá su estreno este viernes 21 de enero 2011.