Trailer definitivo de la película HANNA con Saoirse Ronan y Cate Blanchett que se estrena hoy, 10 de Junio 2011.

Un título interesante para este fin de semana del director Joe Wright (Orgullo y prejuicio) es el thriller HANNA, protagonizado por dos mujeres que se comen la pantalla: Cate Blanchett y Saoirse Ronan, que aunque todavía es una joven adolescente, ya ha sido nominada al Oscar® y continúa impresionando con sus interpretaciones.

En HANNA una adolescente, que ha vivido aislada de todo para ser entrenada por su padre, entra por primera vez al mundo real y debe luchar por su propia vida. Joe Wright combina algunos elementos oscuros de los cuentos de hadas en un thriller de aventuras rodado en Europa y Marruecos (que como veréis en el trailer, a pesar de que sale un toro de Osborne en una carretera, las escenas de España fueron grabadas en Marruecos).

El trailer de HANNA comienza con la protagonista encerrada en una celda, y solicitando la presencia de Marissa Weigler, cuando una suplente entra a interrogarla se produce un momento escalofriante: Hanna comienza a llorar sobre su hombro, tras lo cual le rompe el cuello, le roba el arma al guardia y huye.

Aquí os dejamos el trailer de HANNA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer estreno HANNA

A veces los niños también son malas personas – texto transcrito del trailer de HANNA

La música de The Chemical Brothers acompaña en el trailer (y también en la banda sonora de la película HANNA) las huidas y situaciones estresantes por las que pasa esta joven, que a pesar de su entrenamiento, se da cuenta que no está preparada para desenvolverse en un mundo que desconoce.

Clip estreno HANNA – Entrenamiento

Además del trailer podéis ver más clips de Hanna aquí.

Dirigida por Joe Wright e interpretada por Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, y Jason Flemyn entre otros; HANNA tendrá su estreno en cines en España el 10 junio 2011., con una calificación No recomendada a menores de 12 años.