La distribuidora Aurum ha publicado el trailer de EL INOCENTE, un thriller en el que Matthew McConaughey encarna a un abogado.

La semana pasada se estrenó en Estados Unidos la película EL INOCENTE (The Lincoln Lawyer) que llegará a nuestras pantallas dentro de un mes aproximadamente. Con una recaudación de 13,47 Millones de dólares entró en el cuarto puesto del top 10 en taquilla, lo cual sin ser un éxito rotundo ha sido un buen estreno teniendo en cuenta el tipo de película y la competencia.

Ayer su distribuidora publicó el trailer en español de esta película protagonizada por Matthew McConaughey. Su personaje es un abogado que tiene una forma curiosa de llevar su negocio: utiliza un coche conducido por un chófer como oficina.

En el trailer de EL INOCENTE se nos desvelan algunos datos importantes sobre el argumento como que tiene una hija y está separado:

Tu coche es guai, pero ¿por qué no tienes un despacho de verdad?

Trailer el INOCENTE

Cuando Haller es contratado por un playboy ricachón (Ryan Phillippe) de Beverly Hills arrestado por intentar asesinar a una joven cree tener en sus manos un caso fácil y que le reportará grandes beneficios económicos

Según la víctima estaba sola en casa cuando el sospechoso la lanzó contra el suelo.-texto transcrito del trailer.

Foto El Inocente

Foto El Inocente

Tal como se deduce del trailer su defendido no es tan inocente como dice ser, y todo se empieza a complicar cuando el abogado descubre que hubo más chicas a las que mató. Ahora su familia está amenazada.

Dirigida por Brad Furman e interpretada por Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy, Josh Lucas, John Leguizamo, Michael Peña, y Bob Gunton entre otros; EL INOCENTE tendrá su estreno 13 mayo 2011.