Mucha acción y tension en el trailer de EL INVITADO con Denzel Washington y Ryan Reynolds

Era uno de los mejores efectivos de la CIA que hemos tenido, hasta que decidió ir por libre. Es responsable de la muerte de muchos agentes.  Este tipo no debería entrar en un consolado americano sin una buena razón – texto extraído del trailer de EL INVITADO

El estreno de acción de la semana lleva por título EL INVITADO y aquí os traemos el trailer donde vemos al actor Denzel Washington que interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer en Sudáfrica después de diez años, asombrando a toda la comunidad del espionaje. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Ryan Reynolds) se ve obligado a ayudarle a escapar. Al principio del trailer conocemos al joven, aburrido y desesperado por conseguir una misión de verdad:

¿Cómo voy a adquirir experiencia si me paso el día entre cuatro paredes?

Pronto se encuentra agobiado, y todo lo que ha aprendido no le sirve de mucho ante los obstáculos que se le presentan:

¿El protocolo? No, no hay protocolo para ésto!.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de EL INVITADO:

Trailer español de EL INVITADO

Aunque en su versión original el nombre de esta película es Safe House, que en este caso se traduciría por piso franco, en España han decidido darle un nombre diferente pero también muy apropiado, y su protagonista Denzel Washington nos explica su significado:

Recuerda la regla número 1: Eres responsable de tu invitado. Yo soy tu invitado.
Han venido a por mí pero me quieren vivo, a ti te matarán. Perdemos el tiempo.

Fotos EL INVITADO

Fotos EL INVITADO

Como suele ocurrir en este tipo de películas de agencias ni todos los malos lo son tanto, ni todos los buenos están limpios:

- ¿Quién viene a por nosotros y por qué?
- Creo que antes debes plantearte cómo atacaron tu piso franco. Alguien se lo dijo, alguien a quien tú conoces…-Texto extraido del trailer de EL INVITADO

El trailer nos hace ver que la trama de EL INVITADO gira entorno al agente sin experiencia y su relación con el detenido. Ahora te protejo, ahora te persigo, ahora te entrego:

- No te vas a meter en mi cabeza.
- Ya estoy dentro de ella.

Por cierto si os preguntáis por la música del trailer de EL INVITADO, se trata de la canción No Church in the Wild? de Jay Z y Kanye West que podréis escuchar en nuestro artículo de la banda sonora de EL INVITADO.

Dirigida por Daniel Espinosa e interpretada por Ryan Reynolds, Denzel Washington, Vera Farmiga, Joel Kinnaman, y Brendan Gleeson entre otros; EL INVITADO tendrá su estreno el 10 febrero 2012..