El TRAILER de EL SICARIO DE DIOS nos trae luchas entre vampiros y sacerdotes en un mundo destruido por la guerra.

Los vampiros y los mundos post-apocalípticos, ambos tan de moda en el cine, se unen en la película EL SICARIO DE DIOS que se estrenará en España la próxima semana.

La película sigue los pasos de un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany abandonará la iglesia y se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

- Si intentas salir serás expulsado de la orden y ex-comulgado inmediatamente.

- No tengo elección – textos transcritos del trailer

Si os fijáis en el trailer de EL SICARIO DE DIOS encontraréis un páramo postapocalíptico, la historia combina terror gótico, devastación nuclear y un estilo de lucha “gun fu” que crea un mundo inmediatamente familiar pero a la vez completamente original

Trailer EL SICARIO DE DIOS

A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales. Todos ellos iniciarán una búsqueda en un camino repleto de luchas no sólo contra los vampiros (que esperan la llegada del sacerdote), sino también con sacerdotes combatientes:

Uno de los vuestros ha roto el voto sagrado. Encontradlo vivo o muerto.

EL SICARIO DE DIOS presenta un mundo devastado por la guerra

EL SICARIO DE DIOS presenta un mundo devastado por la guerra

Los vampiros de EL SICARIO DE DIOS, nada tienen que ver con la versión romántica de la saga Crepúsculo. Con piel húmeda, blanca y transparente, afiladas garras y colmillos, se parecen más al retrato de Nosferatu, una vuelta al concepto de vampiro terrorífico.

El Sacerdote trata de rescatar a su sobrina

El Sacerdote trata de rescatar a su sobrina

Otro personaje nuevo que encontramos en EL SICARIO DE DIOS es el de los humanos mordidos, que en lugar de transformarse en vampiros, se convierten en inmortales esclavos de éstos sin alma.

El sicario de dios es el segundo esfuerzo en la dirección de Scott Stewart después de la fantasía apocalíptica de 2010, Legión, en la que por cierto, Paul Bettany también era un enviado de Dios, el arcángel Miguel.

Dirigida por Scott Charles Stewart e interpretada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, y Christopher Plummer entre otros; EL SICARIO DE DIOS tendrá su estreno el 6 mayo 2011.