Impresionante trailer online de El último exorcismo en español, que se estrenará próximamente en los cines españoles.

A pesar de su bajo presupuesto, El último exorcismo (The last exorcism) supuso un éxito en taquilla en Estados Unidos, y ahora a tres semanas de su estreno nos llega el trailer en español.

Trailer online EL ÚLTIMO EXORCISMO en español

Desde su estreno en agosto en otros países El último exorcismo acumula una recaudación total a nivel mundial de 54 Millones de $, cifra no comprable con otros grandes éxitos, pero sí en cuanto a su porcentaje de beneficio ya que su coste fue de 1,8 Millones de $.

Grabada a modo de documental El último exorcismo es otro enfoque diferente de los exorcismos. El predicador evangélico Cotton Marcus está harto de realizar falsos exorcismos, por lo que se propone grabar un documental para mostrar la verdad al mundo. Cuando un padre desesperado le escribe para que expulse el demonio de su hija, el sacerdote ve una oportunidad para destapar la estafa. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no está preparado para lo que encuentra en la granja, pero deberá intentar salvar a Nell, como único medio de salvar a todos los presentes. Tras 47 exorcismos realizadas éste será sin duda el último para Cotton Marcus.

En el trailer puede verse cómo el sacerdote y el equipo de grabación llegan a la granja, y el padre le cuenta que la madre de Nell falleció hace 2 años, lo cual traumatizó a la niña. Empieza el primer ritual del exorcismo, y el diablo no tarda en manifestarse…

Dirigido por Daniel Stamm, El último exorcismo tenía previsto su estreno en España el 19 de Noviembre 2010, pero se ha pospuesto sin fecha definida.