Publicado el trailer de EL CIELO ES REAL de Randall Wallace que se estrena en España el 19 de junio de 2014.

EL CIELO ES REAL es la adaptación al cine del libro superventas del mismo nombre escrito por Todd Burpo con Lynn Vincent y basado en la propia experiencia de Todd Burpo y su hijo Colton.

La familia de Colton está muy contenta por la recuperación de éste tras una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital. Para lo que no están preparados es para lo que Colton les cuenta sobre su viaje de ida y vuelta al cielo. Éste les cuenta a sus padres, con toda naturalidad, detalles de cosas que es imposible que pudiera saber.

En EL CIELO ES REAL se relata, además de la extraordinaria experiencia vivida por el niño, que transformó su vida, el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

Aquí os dejamos el trailer de EL CIELO ES REAL, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL CIELO ES REAL


Esta película de género drama, con título original Heaven Is for Real, está dirigida por Randall Wallace, guionista de Braveheart.

- Mami, tengo dos hermanas. Hubo un bebé que murió en tu barriga, ¿verdad?
- ¿Quién te ha hablado del bebé que murió en mi barriga?
- Esa niña se me acercó y me dijo que murió en tu barriga.

Foto EL CIELO ES REAL

Foto EL CIELO ES REAL

“¿Acaso no hemos visto ya un atisbo de algo?
¿En el primer llanto de un bebé, en la valentía de un
amigo, en el amor de una madre o de un padre?”

- Todd Burpo

Dirigida por Randall Wallace e interpretada por Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Ali Tataryn, Nancy Sorel, Mike Mohrhardt, Connor Corum, Lane Styles, Darcy Fehr y Candace Smith entre otros; EL CIELO ES REAL tendrá su estreno en cines el 19 junio 2014.