Nicole Kidman y Colin Firth en el trailer de UN LARGO VIAJE de Jonathan Teplitzky que se estrena el 4 de julio de 2014.

Nicole Kidman (Las horas, Los otros) y Colin Firth (El discurso del rey, Un hombre soltero) protagonizan UN LARGO VIAJE, una historia basada en hechos reales.

Eric (Colin Firth) es un hombre atormentado por las experiencias que tuvo en el pasado, cuando estuvo en la 2ª Guerra Mundial. Un buen día conoce a una mujer en un tren, Patti (Nicole Kidman), se enamoran y deciden casarse. Pero en la noche de bodas, las pesadillas que lo llevan persiguiendo media vida vuelven con más fuerza. Todo esto hace que Eric se encierre en sí mismo lo cual repercute negativamente en su reciente matrimonio. No obstante, Patti se empeña en descubrir qué atormenta a su marido, su deseo es saber qué pasó para poner solución a una situación que hace peligrar su relación.

Aquí os dejamos el trailer de UN LARGO VIAJE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer UN LARGO VIAJE


Esta película de género drama, con título original The Railway Man, está dirigida por Jonathan Teplitzky.

- Él es un hombre maravilloso, pero está mal. Quiero saber qué le pasó a Eric. No creo en el código de silencio que ustedes tienen.
- La guerra deja marca.

Foto UN LARGO VIAJE

Foto UN LARGO VIAJE

- Muchos hombres vivieron cosas que usted no podría ni imaginar. Tiene que dejar que lo afrontemos.
- Mi marido no lo está afrontando. Le quiero y quiero recuperarlo.

Dirigida por Jonathan Teplitzky e interpretada por Nicole Kidman, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine, Hiroyuki Sanada, Sam Reid, Marta Dusseldorp, Tom Hobbs, Byron J. Brochmann y Ewen Leslie entre otros; UN LARGO VIAJE tendrá su estreno en cines el 4 julio 2014.