Michael Fassbender en la comedia FRANK de Lenny Abrahamson.

Se ha publicado el trailer en V.O. de FRANK, una comedia de Lenny Abrahamson.

Frank (Michael Fassbender) lidera una banda de música alternativa, The Soronprfbs. Frank es un genio musical carismático pero inestable que siempre lleva puesta una gran cabeza de cartón, tras la que se oculta. Su colaboradora musical más cercana es Clara (Maggie Gyllenhaal), que es en parte su cuidadora, en parte su carcelera.

El teclista de la banda es hospitalizado y es sustituido por Jon (Domhnall Gleeson), un chico normal que trata de escapar de su monótona vida de pueblo pequeño. Para Jon, este es el momento que ha estado esperando, la oportunidad de hacer música de verdad, y la aventura de rock ‘n’ roll que siempre ha soñado. Pero descubre lo que siempre sospechó, que carece de la única cosa que necesita para hacer su sueño realidad, un talento genuino.

Aquí os dejamos el trailer de FRANK, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer FRANK


Desesperado por su falta de talento, Jon se obsesiona cada vez más con la creatividad de Frank, si pudiera comprender qué ocurre dentro de esa cabeza de cartón de Frank, si pudiera entrar en esa cabeza…

Foto de Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal y Domhnall Gleeson en FRANK

Foto de Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal y Domhnall Gleeson en FRANK

La película FRANK, cuenta la historia de la lucha entre Jon y Clara para controlar a Frank, el ascenso dentro de la banda de Jon y cómo finalmente está cerca de destruir lo que había llegado a amar.

Dirigida por Lenny Abrahamson e interpretada por Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal, Scoot McNairy, Domhnall Gleeson, Lauren Poole, Hayley Derryberry, Mark Huberman, Travis Hammer, Matthew Page y Alex Knight entre otros; FRANK tendrá su estreno en cines el año 2014.