Ya disponible el trailer en español de CONAN 2011 con Jason Momoa que se estrena en Agosto.

Con el estreno de CONAN EL BÁRBARO el 19 agosto 2011, el guerrero más famoso del mundo regresa a la gran pantalla, continuando un legado en la cultura popular que ha perdurado ya casi ocho décadas y ha inspirado a generaciones de artistas de los mundos de la ficción, el cómic, los videojuegos, la animación, el cine y la televisión.

El trailer de CONAN 2011 comienza con una visión de futuro que un sabio anciano hace a Tamara (Rachel Nichols):

Veo un viaje. Un hombre cruzando los desiertos. Un guerrero. Vuestros caminos se unirán – texto transcrito del trailer de CONAN 2011.

A continuación escenas de aldeas bárbaras, con guerreros y aniquilaciones salvajes.

Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Aquí os dejamos el trailer de CONAN 2011, en el que veremos además parte de las criaturas fantásticas y demoníacas que reprentan el mal, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CONAN 2011

Khalar convoca las almas del mal innombrables – texto transcrito del trailer

Conan y Tamara en CONAN 2011

Conan y Tamara en CONAN 2011

El personaje de Conan, el bárbaro, introducido inicialmente en 1932 a través de una serie de relatos cortos obra del escritor de ficción ‘pulp’ Robert E. Howard, ayudó a sentar las bases del floreciente género conocido como “espada y brujería”, adelantándose varias décadas a la publicación de la obra de otros maestros de la literatura fantástica como J.R.R. Tolkien. Desde entonces, se ha convertido en un icono cultural en toda regla, que ha atrapado la imaginación del público: un héroe duro e imperturbable, que no debe lealtad ni fidelidad a nadie, y con la capacidad de salvar circunstancias imposibles valiéndose de su fuerza bruta y de la habilidad propia de un avezado guerrero.

Aunque hace más de 25 años de la última aparición de Conan en la gran pantalla, Nispel cree que es un momento especialmente oportuno para volver a disfrutar con el icónico héroe.

Vivimos en un mundo muy artificial – señala el director – Pasamos la mayor parte del día delante de ordenadores, tomando conocimiento prestado, tomando experiencias reales prestadas. Conan te sumerge en un mundo en el que todavía se te mete la tierra bajo las uñas y donde no tienes que pedir permiso a todo el mundo. Puedes hacer las cosas de forma mucho más básica.

A la gente le atrae la clase de pasión que posee Conan por enderezar el mundo y luchar por aquello en lo que crees – comenta Lerner.  – CONAN EL BÁRBARO ofrece a la gente la oportunidad de vivir esos impulsos en un lugar mítico y fantástico.

Dirigida por Marcus Nispel e interpretada por Jason Momoa, Rose McGowan, Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, y Bob Sapp entre otros; CONAN tendrá su estreno el 19 de agosto 2011.