Trailer de GOLPE DE EFECTO dirigida por Robert Lorenz y protagonizada por Clint Eastwood que se estrena el 23 noviembre 2012.

Gus Lobel es el mejor ojeador de baseball que ha habido. Puede  ver si alguien tiene talento con los ojos cerrados.

Por fin nos llega el primer trailer en español, y seguramente el definitivo, de la película GOLPE DE EFECTO de título original Trouble with the curve.

Cuatro años después de su último papel en Gran Torino, Clint Eastwood vuelve a ponerse en frente de las cámaras. Y, por primera vez en un largo período, no se dirige a él mismo. Al frente está ahora Robert Lorenz, su productor durante mucho tiempo, quien hace su debut como director.

Como veremos en el trailer de GOLPE DE EFECTO, se trata de una historia clásica con temas clásicos y personajes clásicos. Habla del béisbol, pero sobretodo de padres e hijas.

Mi padre es ojeador de baseball. Crecí rodeada de hombres que decían tacos, bebían y eructaban. Créanme puedo hacerlo. – texto extraído del trailer GOLPE DE EFECTO.

Aquí os dejamos el trailer de GOLPE DE EFECTO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer GOLPE DE EFECTO

Por alguna disfunción de mi sentido de la responsabilidad me preocupo por ti – texto transcrito del trailer

Eastwood da vida a Gus Lobel, un ojeador de béisbol maduro de un equipo de la liga nacional, los Atlanta Braves. Gus, que hace bastante tiempo que se ha quedado viudo y vive solo, se embarca en un viaje de reclutamiento – quizás el último para él, teniendo en cuenta su edad y los cambios que se están produciendo en el negocio – para encontrar a un joven jugador con talento. Le acompaña su hija Mickey, interpretada por Amy Adams (The Fighter, La duda), una abogada corporativa con mucho trabajo. Los dos han mantenido una relación bastante esporádica y a menudo tensa en el pasado, que los secretos y las mentiras no han ayudado a restablecer. Cuando retoman el contacto y tratan de resolver sus problemas personales, Johnny, un ojeador rival encarnado por Justin Timberlake (Con derecho a roce, La red social), se cruza en su camino y en su destino en una temporada que será profundamente catártica para todos ellos.

Fotos GOLPE DE EFECTO

Fotos GOLPE DE EFECTO

Sólo soy un viejo acabado, cuando más lejos estés de mí, mejor.

Dirigida por Robert Lorenz e interpretada por Clint Eastwood, Chelcie Ross, Raymond Anthony Thomas, Ed Lauter, Amy Adams, Clifton Guterman, Carla Fisher, George Wyner, Bob Gunton y Jack Gilpin entre otros; GOLPE DE EFECTO tendrá su estreno en cines el 23 noviembre 2012.