Primer trailer ya en español de la película de animación de Steven Spielberg LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO.

Un día después de que saliera en versión original, nos llega el trailer en español de la película del dúo Steven Spielberg y Peter Jackson, LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO.

El trailer nos muestra una animación de excelente calidad (no podíamos esperar menos estando en manos de dos grandes cineastas). El primer personaje que podemos ver en el trailer de LAS AVENTURAS DE TINTIN es Milú, el perro compañero de Tintín en todas sus aventuras, saliendo de un patio, y seguido por su inseparable amo, Tintín.

Creo que no se da cuenta de que está a punto de adentrarse en un mar de peligros – texto transcrito del trailer de Las Aventuras de Tintin

Trailer LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Pronto Tintín nos descubre en el trailer el elemento central que conformará esta aventura: una maqueta de un barco que parece levantar demasiados intereses, y que puede tener relación con los antepasados del capitán Haddock:

El Unicornio! ¿Qué secretos escondes? – transcripción del trailer de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio.

Foto Las Aventuras de Tintín: el secreto del unicornio

Foto Las Aventuras de Tintín: el secreto del unicornio

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basadas en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo “Hergé”, cuyo estreno en España será el 28 de Octubre de 2011.

Hace ochenta años, Hergé presentó al mundo un reparto único de personajes que han entretenido a lectores de todas las edades. Las Aventuras de Tintín, una serie de 24 libros, cuya aventura final inacabada se publicó después de la muerte de Hergé, convirtiéndose en la obra de su vida. La primera aventura fue publicada en 1929 y se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. La popular serie ha sido traducida a más de 70 idiomas y aún atrapa a miles de nuevos fans cada año.

Dirigida por Steven Spielberg, LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO tendrá su estreno 28 octubre 2011, en 3D.