En el trailer español de ONE DAY veremos a Anne Hathaway y Jim Sturgess evolucionar su aspecto y estilo a lo largo de 20 ficticios años.

Dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess nos llega el primer trailer en español de la película romántica ONE DAY, que aunque parece repetir el hilo argumental de las últimas películas de este género (chico y chica mantienen una relación de amistad o puramente sexual, hasta que aceptan el amor de verdad), ONE DAY parece aportar además un factor más psicológico, complejo y evolutivo que acompañará a los protagonistas durante 20 largos años en su maduración personal, y también de pareja.

Dex y Em se ven más a menudo, pero nosotros solo les vemos una vez al año, como en la novela que se basa escrita por David Nicholls, de título Siempre el mismo día. Cada 15 de Julio desde su graduación vamos a ver a Emma y Dexter cómo comparten esos momentos concretos de sus vidas con alti-bajos en su amistad.

En el trailer de ONE DAY, puede apreciarse que ambos actores sufren serias transformaciones físicas de su aspecto en cada encuentro. Haced clic en el reproductor a continuación para ver el trailer de ONE DAY:

Trailer español ONE DAY

Te quiero Dexter…pero has dejado de gustarme… – texto extraído del trailer

Foto Anne Hathaway y Jim Sturgess en One day (etapa joven)

Foto Anne Hathaway y Jim Sturgess en One day (etapa joven)

Anne Hathaway interpreta a Emma Morley, un personaje femenino complejo, que se esfuerza en hacer realidad la ambición de su vida. La conocemos cuando cree que la atracción que siente por Dexter no es correspondida; luego trabaja en un restaurante de comida rápida mexicana, antes de ser maestra de escuela. Pero por fin hace lo que siempre quiso, escribir libros infantiles.

Por contra, el protagonista masculino es muy diferente. Jim Sturgess nos habla de su personaje:

Siempre he pensado que no debía ser demasiado severo con él. Ha sido difícil hacerme con el personaje porque cambia mucho en el transcurso de la historia. No creo que sepa realmente quién es. Quiere disfrutar al máximo de la vida. Es diferente según con quién esté, algo que pasa en la vida real. Dex empieza siendo un adorable gamberro y un alumno despreocupado. Por ejemplo, para su madre Alison es una forma de recuperar la juventud perdida y disfruta con sus travesuras y sus ideas.

Foto Anne Hathaway y Jim Sturgess en One day (etapa adulta)

Foto Anne Hathaway y Jim Sturgess en One day (etapa adulta)

Dirigida por Lone Scherfig e interpretada por Anne Hathaway, Jim Sturgess, Tom Mison, Jodie Whittaker, Rafe Spall y Patricia Clarkson entre otros; ONE DAY tendrá su estreno en cines el 14 octubre 2011.