MÁS ALLÁ DE LA VIDA es el nombre en español de la película Hereafter dirigida por Clint Eastwood que se estrenará el 21 de enero 2011 en España, y ya está el trailer en español.

Clint Eastwood vuelve a trabajar como director en una película protagonizada por Matt Damon, pero en esta ocasión no se trata de una película de temática realista ni biográfica como ocurría con Invictus. Más allá de la vida es una película dramática de misterio con temática sobrenatural que nos cuenta diferentes experiencias con lo que hay después de la muerte.

Más allá de la vida se presentó en Septiembre en el Festival de Toronto con gran éxito, y dicen de ella que es una combinación entre película americana y película europea, ya que cuida la calidad imagen como si de una super producción de hollywood se tratara, pero entra en lo más íntimo de los personajes tal como declaró Matt Damon:

Clint la bautizó como su película francesa, porque tiene ese espíritu, da esa sensación.

Foto Matt Damon en Más allá de la vida (Hereafter)

Foto Matt Damon en Más allá de la vida (Hereafter)

Con casi cuatro meses de adelanto a su estreno nos llega el trailer en español de Más allá de la vida. En él podemos ver a sus tres protagonistas:  Matt Damon es George, un obrero que se niega a seguir haciendo uso de un don que él considera una maldición: una conexión con el más allá. Cecile De France es Marie, una periodista de la televisión francesa que escribe un libro sobre un traumático suceso personal que le llevó cerca de la muerte debido al Tsunami de 2004. Por último, Frankie McLaren es Marcus un niño que está a la deriva tras sufrir la pérdida de su hermano gemelo en un accidente de coche.

Foto Mas Alla de la Vida - Tsunami

Foto Máss Allá de la Vida - Tsunami

Os dejamos aquí el trailer en español de Más allá de la vida película que no podremos ver hasta su estreno en España para el 21 de Enero 2011, mientras que en Estados Unidos llegará a las salas de cine el 22 de Octubre 2010.