Hace unos días se publicó la fecha de estreno en España de la película PIRAÑA 3D, ahora nos llega el trailer en español.

PIRAÑA 3D es un remake en tres dimensiones de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1978, Piraña, sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones.

El director de Alta tensión y Las colinas tienen ojos Alexandre Aja dirige esta sangrienta y divertida película de la que su distribuidora DeAPlaneta nos ha proporcionado hoy mismo el trailer.

El trailer de PIRAÑA 3D cuenta de forma clara la sinopsis de la película. En las primeras imágenes, un temblor de tierra produce una grieta en el fondo del mar que unos investigadores se acercan a estudiar. El primer sobresalto llega cuando un banco de peces carnívoros se comen al primer submarinista:

Trailer PIRAÑA 3D

“Concretamente esta piraña ¡desapareció hace 2 millones de años!” – texto extraído del trailer

Foto PIRAÑA 3D: Estreno 25 Marzo 2011

Foto PIRAÑA 3D: Estreno 25 Marzo 2011

A continuación se da una situación muy típica en las películas de este tipo en las que un científico o político aconseja cerrar por cautela el lago Victoria que en esta época está lleno de jóvenes con ganas de fiesta…demasiado tarde. El alcohol y la inconsciencia lleva a los chavales a tomarse las órdenes a cachondeo y el baño de sangre comienza.

PIRAÑA 3D es una particular mezcla de humor y gore de ALEXANDRE AJA, quien desde Alta tensión ocupa un lugar privilegiado entre los directores del cine de terror. La prensa ha dicho:

“Rica en todo tipo de nutrientes sangrientos, Piraña 3D es la mejor película de Alexandre Aja  (?) Es increíblemente divertida y brutal. La secuencia de la masacre en plena fiesta pasará a la historia como uno de los momentos de terror más grandiosos y dementes de todos los tiempos.” BLOODY DISGUSTING

Dirigida por ALEXANDRE AJA e interpretada por ELISABETH SHUE (Leaving Las Vegas), RICHARD DREYFUS (Tiburón), CHRISTOPHER LLOYD (Regreso al futuro), JERRY O’CONNELL (Jerry Maguire),  además de las modelos y actrices KELLY BROOK (The Italian Job), JESSICA SZOHR (“Gossip Girl”) y RILEY STEELE entre otros; PIRAÑA 3D tendrá su estreno el 25 de Marzo 2011.