Nuevo y largo trailer de HERMOSAS CRIATURAS desvela la lucha entre el lado oscuro y los llamados por la luz.

Mi madre dice que toda la familia es satánica.

El trailer de HERMOSAS CRIATURAS comienza casi igual que el anterior, con su protagonista Lena sufriendo el acoso de sus compañeros y su profesora, y contándole a su nuevo amigo qué es ella en realidad.

- ¿Eres una bruja?
- Preferimos llamarnos Caster.

Ella sabe que es diferente, en su mano lleva un número escrito, una cuenta atrás en realidad que le recuerda cuánto falta para su próximo cumpleaños, día en el que deberá hacer una gran elección:

Odio estar escondiéndome siempre. Siempre como si todos estuvieran murmurando sobre mí. (…) Cuando cumpla 16 años mis poderes serán llamados por la luz o por la oscuridad.

Pero después, el trailer nos presenta a los protagonistas de ambos bandos, y todos parecen querer que Lena pertenezca al suyo, porque ella no es como los demás Caster, es un tipo especial llamada Natural más poderosa de lo normal, y el bando oscuro quiere utilizarla para gobernar sobre los humanos:

Aquí os dejamos el trailer de HERMOSAS CRIATURAS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer HERMOSAS CRIATURAS

¡La maldición ya ha comenzado! Será más poderosa que cualquiera de nosotros. Ella nos guiará a todos. Los mortales han gobernado demasiado tiempo y Lina acabará con ellos. – texto transcrito del trailer

En realidad ella puede elegir, a pesar de que la llamada hacia el mal sea muy fuerte, pero ha surgido algo que puede entorpecer su fuerza: el amor.

Tú puedes controlar tu naturaleza, pero tu amor por este chico hará que corras un grave peligro. Harás que os maten a los dos.

Curiosamente es la primera vez que se presenta el amor como un sentimiento que puede desviar el deseo hacia el mal. ¿Logrará Lena controlar sus poderes y orientarlos hacia la luz?

Hay oscuridad en ti. No te atrevas a negarlo. Acéptalo cariño. Quédate conmigo. Nosotras dirigiremos un nuevo mundo. ¡Nuestro mundo!

Dirigida por Richard LaGravenese e interpretada por Viola Davis, Emma Thompson, Alice Englert, Thomas Mann, Emmy Rossum, Jeremy Irons, J.D. Evermore, Lance E. Nichols, Rachel Brosnahan y Zoey Deutch entre otros; HERMOSAS CRIATURAS tendrá su estreno en cines el 8 marzo 2013.