Magnífico trailer de dos minutos y medio de THE AMAZING SPIDER-MAN nos desvelan nuevos detalles de la historia.

Los superhéroes empiezan su lucha antes incluso de llegar a taquilla, y lo hacen con sus trailers. Esta semana hemos visto el gran éxito de LOS VENGADORES en España que tendrá su estreno hoy en Estados Unidos. Con él nos ha llegado el nuevo y larguísimo trailer de la película THE AMAZING SPIDER-MAN, El increíble Spider-Man, que llegará a los cines el 6 de Julio 2012, y es otra de las películas más esperadas en 2012. Otro super-héroe, pero de DC-Comics ha estrenado nuevo trailer, EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE, y otros héroes, casi super pero más reales, nos trajeron ayer el trailer de LOS MERCENARIOS 2. Demasiadas emociones juntas.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el nuevo trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN en español, la versión del 2012 del reboot de la saga, protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone:

Trailer THE AMAZING SPIDER-MAN 2012 español

Con el anterior trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN descubrimos la obsesión de Peter Parker por averiguar qué le ocurrió a sus padres. Adolescente y traumatizado, Peter es accidentalmente picado por una araña radiactiva que le confiere poderes arácnidos.

Esta vida no es fácil. Me he ganado enemigos, enemigos poderosos. He puesto en peligro a los que amo. Pero lo único que me ha obsesionado toda mi vida es descubrir la verdad acerca de mis padres. – texto extraído del trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN.

Foto Peter Parker con sus tios en película THE AMAZING SPIDER-MAN 2012

Foto Peter Parker con sus tios en película THE AMAZING SPIDER-MAN 2012

Sin embargo, el nuevo y extendido trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN nos desvela detalles interesantísimos, como que quizás su transformación no fue accidente, y la desaparición de sus padres parece tener algo que ver en todo ello:

Peter, ¿crees que lo que te pasó fue un accidente? No tienes la menor idea de lo que eres en realidad. – texto extraído del trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN

En esta nueva entrega el joven Peter Parker descubrirá que averiguar un secreto tiene un precio, pero él aún así luchará por saber:

Si quieres la verdad sobre tus padres, Peter, ven a buscarla.

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, y C. Thomas Howell entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN tendrá su estreno el 6 julio 2012.