Trailer español de FAST AND FURIOUS 5 (A todo gas 5) con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Elsa Pataky

Ha llegado la semana del estreno de FAST AND FURIOUS 5 (A todo gas 5), y por eso os traemos el trailer definitivo de esta entrega protagonizada nuevamente por VIN DIESEL y PAUL WALKER.

Como veréis en el TRAILER la última entrega de la explosiva franquicia basada en la velocidad, reúne a muchas de las estrellas de los anteriores capítulos, a quienes se añade el recién llegado DWAYNE JOHNSON, y la española ELSA PATAKY.

A continuación podéis ver el TRAILER DE A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5), la saga que enganchó al mundo con buenas dosis de adrenalina se autosupera llevando la acción y el espectáculo a una escala global, en esta ocasión a Río de Janeiro:

Trailer FAST AND FURIOUS 5 (A TODO GAS 5)

En el trailer Toretto nos cuenta cuál es su objetivo:

Es una misión fantasma, entrar y salir sin que sepan que hemos estado ahí (referido a una comisaría). (…) Una locura de 100 millones de dólares. – texto transcrito del trailer

A TODO GAS 5 en Río de Janeiro

A TODO GAS 5 en Río de Janeiro

El frío y duro agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nos cuenta cuál es el objetivo de los federales:

Uno es un ex agente federal, pasó 5 años infiltrado. Otro es un delincuente profesional, se fugó de la cárcel dos veces. Tenemos que atraparlos a todos y traerlos aquí. Y sobretodo no permitir jamás que suban a un coche. – texto transcrito del trailer

ELSA PATAKY en FAST AND FURIOUS 5 (A todo gas 5)

ELSA PATAKY en FAST AND FURIOUS 5 (A todo gas 5)

No cabe duda de que la franquicia no ha perdido su atractivo con el paso de los años: la expectación crece con cada entrega gracias a una irresistible combinación de personajes memorables, acción insuperable y tramas brillantes. Después del enorme éxito de la primera película en 2001, el policía marginado Brian O’Conner se unió, en 2003, a un nuevo equipo de hábiles pilotos para protagonizar A todo gas 2. Tres años después, en 2006, un grupo de jóvenes promesas protagonizó A todo gas: Tokio Race. En ambos casos, las películas dieron en el clavo y fueron auténticos éxitos de pantalla. Sin embargo, Neal Moritz, el productor responsable de este fenómeno global, sabía que la saga, para seguir cosechando éxitos, debía volver a sus raíces y al duro mundo del exconvicto y del poli encubierto. Ambos compartían la pasión por las carreras y, a pesar de ser enemigos, se respetaban mutuamente.

Todo apunta a que tarde o temprano acabaremos encerrados entre rejas o enterrados en alguna zanja…pero hoy no…

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderon, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, y Matt Schulze entre otros, A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5) tendrá su estreno en España el 29 de Abril 2011.