El trailer definitivo de CONTAGIO nos muestra el dolor y la histeria colectiva ante una pandemia mundial.

Consigue antivirus gratis con el estreno de CONTAGIO

Consigue antivirus gratis con el estreno de CONTAGIO

Esta semana es el estreno de la película CONTAGIO, un thriller de acción que narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

La distribuidora Warner ha publicado el trailer de CONTAGIO junto a diversos spots,  de la cual lo que más llama la atención es un reparto impresionante, en el que cada personaje (médicos, periodistas, gente de a pie, enfermos, políticos,…) juega un papel importante mostrando diferentes puntos de vista de los hechos, de lo que podría ser una situación real de pandemia.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de CONTAGIO que nos introduce el punto de partida del argumento:

Una persona se toca la cara de tres a cinco veces por minuto, y cuando no, estamos tocando vasos, pomos o a otras personas.- texto extraído del trailer

Trailer español CONTAGIO

En CONTAGIO un virus mortal se extiende rápidamente

En CONTAGIO un virus mortal se extiende rápidamente

En el trailer hemos podido ver diversos escenarios por todo el mundo, y es que efectivamente el rodaje de CONTAGIO se ha realizado en varios lugares del planeta tan variopintos como Hong Kong, Macao, Chicago, Atlanta, San Francisco, Abu Dhabi, Londres y Ginebra, entre otros.

-¿Sería posible que utilizaran como arma la gripe Aviar?
- No hace falta utilizarla como arma, ya lo hacen las aves.

Esta globalización que vivimos también plantea preguntas cuyas respuestas a todos nos resultan inquietantes:

- El día uno había dos personas, luego cuatro. En tres meses, mil millones. – texto extraído del trailer de CONTAGIO.

Dirigida por Steven Soderbergh e interpretada por las estrellas Gwyneth Paltrow, Tien You Chui, Josie Ho, Daria Strokous, Matt Damon, Monique Gabriela Curnen, Griffin Kane, y Yoshiaki Kobayashi entre otros; CONTAGIO tendrá su estreno en España 14 octubre 2011, una película que dEmuestra que nadie es inmune al miedo.