Publicado el trailer final de DALLAS BUYERS CLUB de Jean-Marc Vallée que se estrena el 14 de marzo de 2014.

Matthew McConaughey (‘El lobo de Wall Street’, ‘Magic Mike’) da vida a Ron Woodroof en el trailer de DALLAS BUYERS CLUB, papel que le ha valido el premio a mejor actor en la pasada edición de los Globos de Oro, a la vez que la nominación a los próximos Oscar. Basada en hechos reales, DALLAS BUYERS CLUB nos cuenta la historia de Ron Woodroof, un electricista de Texas que fue diagnosticado como VIH positivo en 1986. Ante la falta de tratamientos probados en los Estados Unidos, Woodroof puso sus miras en el mercado negro y descubrió un montón de fármacos alternativos más allá de la frontera de Texas. En México, Ron encontró salud renovada y esperanza, y también vio una lucrativa oportunidad de negocio en el contrabando de medicamentos en los EE.UU, sabía que los enfermos con SIDA buscaban alternativas asequibles de tratamientos.

Aquí os dejamos el trailer de DALLAS BUYERS CLUB, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer DALLAS BUYERS CLUB


Desde el momento en que se reunieron por primera vez en Nueva York para hablar sobre DALLAS BUYERS CLUB, Matthew McConaughey y Jean-Marc Vallée, director de la película, tuvieron un encuentro de mentes. El actor de Texas y el cineasta de Montreal estaban decididos a mantener la historia de Ron tan intacta y reveladora como él la vivió.
McConaughey observa:

Jean-Marc y yo sentíamos que teníamos una historia alocada y salvaje con un montón de pasión y humor, y una relación bastante irónica de la que nunca nos íbamos a acobardar. Nuestra forma de pensar fue, si es humano, funcionará.

Foto DALLAS BUYERS CLUB

Foto DALLAS BUYERS CLUB

Mi parte favorita de las películas es la arquitectura de las mismas, el proceso. Desde el primer momento Jean-Marc y yo empezamos a hablar, me pareció que era bueno escuchando; no creo recordar que me interrumpiera nunca y ¡yo puedo estar hablando durante mucho tiempo! – reflexiona McConaughey

Foto DALLAS BUYERS CLUB

Foto DALLAS BUYERS CLUB

Sólo tenemos una vida y quiero que signifique algo – texto transcrito del trailer

Dirigida por Jean-Marc Vallée e interpretada por Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Kevin Rankin, Denis O’Hare, Juliet Reeves, Griffin Dunne y Jane McNeill entre otros; DALLAS BUYERS CLUB tendrá su estreno en cines el 14 marzo 2014.