Ya disponible el trailer definitivo de DIVERGENTE de Neil Burger que se estrena el 30 abril 2014.

Suponemos que retrasar la fecha de estreno de DIVERGENTE tiene como objetivo el darle tiempo a la distribuidora para preparar una buena campaña de marketing, aunque pasa de no tener competencia, a una semana en la que también se estrena YO FRANKENSTEIN y que seguramente aún estará en cartelera tanto POMPEYA que se estrena la semana anterior como THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO desde mitad de abril.

La espera viene compensada con la publicación del trailer último de DIVERGENTE que comienza con una introducción sobre el funcionamiento de la sociedad futura en la que vive Beatrice, la protagonista de esta nueva saga de aventuras interpretada por Shailene Woodley:

Hace 100 años, después de la guerra, los fundadores crearon un sistema que creían que traería una paz duradera. Dividieron la sociedad en cinco facciones. Todo el mundo debe pasar una prueba para establecer quién es, y cuál es su sitio.

Aquí os dejamos el trailer de DIVERGENTE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer DIVERGENTE

Eres capaz de controlar y superar tus miedos. Lo llaman divergente- texto transcrito del trailer

La siguiente escena vemos por primera vez la prueba de simulación en la que Tris es atacada por un perro furioso, y cómo ella decide contra-atacar en lugar de huir.

Esta película de género ciencia ficción, con título original Divergent, está dirigida por Neil Burger.

Foto DIVERGENTE

Foto DIVERGENTE

Todos tenemos miedo de algo, pero tú. El miedo no te bloquea, te despierta. Eso es lo que te hace peligrosa.

Como buena hija nacida en la facción de abnegación, Tris ha vivido según las normas establecidas, pero ahora todo su mundo ha cambiado.

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 30 abril 2014.