Nicolas Cage vuelve como el tenebroso héroe del infierno Johnny Blaze en el trailer de EL MOTORISTA FANTASMA 2.

A una semana de su estreno os ponemos el trailer de EL MOTORISTA FANTASMA 2, que en realidad lleva por título GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA.

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en la secuela de EL MOTORISTA FANTASMA. En esta nueva y valiente visión del personaje, dirigida por Neveldine/Taylor (Crank), Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo – pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del diablo? e intentar librarse de una vez  por todas de su propia condena.

Sin embargo, como veréis en el trailer de EL MOTORISTA FANTASMA 2, la película muestra un tono diferente a la primera, con mayor acción y mejores efectos especiales. Gracias a la libertad que recibieron los directores por parte del estudio para darle al filme un tono más rompedor, éstos dejaron volar su imaginación. “Sólo había una cosa que queríamos mantener de la primera película: a Nick Cage. Quisimos cambiar todo lo demás – su imagen, su vestuario, su moto. Queríamos incendiar almas y arrastrarlas al infierno

Tenemos una parte buena y otra mala. No importa lo mucho que corras, hay demonios de los que no puedes escapar. – texto extraído del trailer de EL MOTORISTA FANTASMA 2

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de EL MOTORISTA FANTASMA 2:

Trailer EL MOTORISTA FANTASMA 2

Para Cage, acercarse a Ghost Rider: Espíritu de venganza fue “como empezar de cero en muchos sentidos. Es como un John Blaze completamente nuevo – ya lleva tiempo viviendo con Rider. En la película siempre intentaba calmarse – evitando el alcohol, escuchando a Karen Carpenter? cosas que evitarían que se le incendiara la cabeza. Años después su cabeza ya se ha incendiado y tiene que vivir con ello. Así que es una experiencia totalmente diferente la de Johnny ocultándose en Rumanía.”

Pero llega un momento que el protagonista ya no busca ocultarse, sino enfrentarse a su enemigo, y de paso, aunque no quiera nada con los humanos, salvar a un inocente niño:

-Si no nos ayudas el diablo tendrá una nueva forma, será más poderoso que nunca y el mundo se cubrirá de tinieblas. Salva al chico y recuperarás tu alma.

-Tendremos que evitar que se convierta en el anti Cristo.

Fotos EL MOTORISTA FANTASMA 2

Fotos EL MOTORISTA FANTASMA 2

Dirigida por Mark Neveldine, Brian Taylor e interpretada por Nicolas Cage, Idris Elba, Johnny Whitworth, Ciarán Hinds, y Violante Placido entre otros, EL MOTORISTA FANTASMA 2 tendrá su estreno en España el 24 febrero 2012.