Channing Tatum, Michael Douglas, Antonio Banderas, y Ewan McGregor acompañan a Gina Carano en el trailer de INDOMABLE.


Cuando la dejaron sin nada. La dejaron sin alternativa. – texto del trailer de INDOMABLE

Gina Carano protagoniza el trailer y la película INDOMABLE (HAYWIRE), un thriller de acción que cuenta entre su reparto con nada más y nada menos que Michael Angarano, Channing Tatum,  Michael Douglas, Antonio Banderas, y Ewan McGregor. A pesar de que su protagonista es una mujer experta en artes marciales INDOMABLE es más un drama con acción que una cinta de acción de principio a fin.

Su director Steven Soderbergh quería volver a esas primeras entregas de Bond. Su proporción de historia y acción es muy similar a la de INDOMABLE (HAYWIRE), en la que tienes ocasión de conocer quiénes son los personajes.

En INDOMABLE, una agente encubierta es traicionada por sus compañeros y superiores, lo que le obligará a volver a casa para proteger a su familia…y vengarse.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de INDOMABLE (HAYWIRE):

Trailer INDOMABLE (HAYWIRE)

Es la asesina perfecta. Para eso ha entrenado. Por eso confiaban en ella. Entonces, ¿por qué la traicionaron? Ahora descubrir la verdad será su misión más arriesgada. – voz en off del trailer de INDOMABLE

Dirigida por Steven Soderberhg he interpretada por Gina Carano, Michael Angarano, Channing Tatum, Debby Lynn Ross, Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, Julian Alcaraz, y Eddie J. Fernandez entre otros; INDOMABLE (Haywire) tendrá su estreno 2 marzo 2012.