Ya disponible el trailer definitivo de JACK REACHER con Tom Cruise en acción que se estrena el 11 enero 2013.

Efectivamente, este trailer no es de hoy, ni siquiera de esta semana, pero es que el trajín de trailers que conlleva la Navidad no nos permite llegar a comentar todos los que salen.

El trailer de JACK REACHER comienza con un personaje interpretado por Tom Cruise con una chulería subidita de tono…

Jack Reacher es como un fantasma. Sirvió en la policía militar: Irak, Afganistan, los Valcanes…pero también es un busca-broncas.

Aquí os dejamos el trailer de JACK REACHER, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer JACK REACHER

No le importa la ley. Sólo le importa lo que está bien. Él sabe lo que hice. No puede protegerme. -  texto transcrito del trailer

A sus 50 años, Thomas Cruise Maphoter IV, más conocido como Tom Cruise, es una de las personas más influyentes de Hollywood en la actualidad, con clásicos que van desde TOP GUN, NACIDO EL 4 DE JULIO o ALGUNOS HOMBRES BUENOS sin olvidar la saga completa de MISIÓN IMPOSIBLE. Y todo eso a pesar de ser disléxico, dato que no todo el mundo conoce, pero que no le ha impedido convertirse en uno de los actores y productores más importantes del mundo. Su próxima película, JACK REACHER, nos devuelve a un Tom Cruise con más fuerza que nunca. También hace unos días pudimos ver el trailer de OBLIVION, una película de ciencia ficción protagonizada por el actor, y la primera imagen de otra que se espera para el 2014 de título ALL YOU NEED IS KILL.

Foto JACK REACHER

Foto JACK REACHER

La película JACK REACHER de género crimen, con título original One shot, está dirigida por Christopher McQuarrie, y se basa en una saga literaria del escritor Lee Child. Su primera novela Killing Floor Publicada en 1997 estaba protagonizada por un personaje central llamado Jack Reacher, quien sedujo inmediatamente a sus lectores. 17 novelas de Reacher después, la afinidad de Child (y de los lectores) hacia el personaje no ha disminuido.

Cuando me planteé la cuestión de los orígenes de Jack Reacher, al recordarlo ahora veo que surgió de todas las lecturas que había venido haciendo a lo largo de los años. Es un personaje muy legendario, muy mítico… es como Robin Hood, o el héroe de los westerns. Aparece en todas las épocas de la historia (el misterioso forastero, el noble solitario), se le llama “caballero andante” en términos de crítica literaria. Es un tipo con unos principios relativamente elevados, pero que por alguna razón está destinado a vagar por el mundo y a llevar cabo buenas obras. En mi opinión es una metáfora de algo que todos deseamos en secreto, y que es la justicia – comentario del escritor

Dirigida por Christopher McQuarrie e interpretada por Tom Cruise, Rosamund Pike, Michael Raymond-James, Robert Duvall, Richard Jenkins, Jai Courtney, Alexia Fast, Werner Herzog, David Oyelowo y Kristen Dalton entre otros; JACK REACHER tendrá su estreno en cines el 11 enero 2013.