Un nuevo y definitivo trailer de LAS AVENTURAS DE TINTIN nos muestra una vertiginosa y divertida aventura de la mano de Steven Spielberg.

Habíamos visto varios videos y trailers, pero el trailer final en español de LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO nos demuestra que esta película va más allá de la buena calidad de sus imágenes generadas por ordenador, y nos hará vivir una aventura para despeinarse el tupé. No podía ser de otra forma cuando dos cineastas como el productor Peter Jackson y Steven Spielberg se unen para disfrutar y generar disfrute para toda la familia.

“En cuanto leí mi primer libro de la serie, Tintín jamás se alejó de mis pensamientos y mi corazón. Supe que Tintín y yo estábamos destinados a colaborar de alguna forma… y a un viaje de descubrimiento” – el director Steven Spielberg.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer final de LAS AVENTURAS DE TINTIN en español:

Trailer final LAS AVENTURAS DE TINTIN (2011)

Fíjate en eso…¡El Unicornio! Milú, es maqueta esconde la pista de uno de los mayores tesoros de la historia” – texto extraído del trailer.

En este tráiler vemos momentos cruciales como cuando Tintin encuentra “El Unicornio”, o el momento en que conoce al capitán Haddock, dos espíritus muy diferentes unidos por su  avidez de aventuras.

Tintin y Capitán Haddock se conocerán en LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Tintin y Capitán Haddock se conocerán en LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Cuando Tintín compra la maqueta del barco perdido “El Unicornio” en un mercadillo, encuentra en su interior un secreto por el que termina secuestrado en un carguero llamado “Karaboudjan”, donde conocerá a un personaje que, contra todo pronóstico, se convierte en un amigo para toda la vida: el  capitán Haddock. Un malhumorado viejo lobo de mar con agua salada en las venas y una botella de whisky siempre cerca, será el contrapunto de Tintín y se convertirá en su brusco compañero de aventuras, siempre unidos a pesar de vientos y mareas.

Dirigida por Steven Spielberg, LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO tendrá su estreno 28 octubre 2011, en 3D.