Ya disponible el trailer definitivo de POSESIÓN INFERNAL (Evil Dead) de Federico Alvarez que se estrena el 5 abril 2013.

Estremecedor, sangriento, y tal como lo publicitan, el nuevo trailer de POSESIÓN INFERNAL es una experiencia aterradora.

Esta temporada, teme en lo que te convertirás – slogan del trailer de POSESIÓN INFERNAL

Esta película de género terror, con título original Evil Dead, está dirigida por Federico Alvarez, con un reparto nuevo y joven: Jane Levy, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Shiloh Fernández y Elizabeth Blackmore.

David, por favor, por favor, vamos a tener que sacarme de este sitio. Tú no lo entiendes. Había algo en el bosque, y me parece que está aquí mismo con nosotros. ¡Ahora!.

Aquí os dejamos el trailer de POSESIÓN INFERNAL, haced clic sobre él para reproducirlo online, pero tened cuidado, cuando desatas el mal, te acaba devorando…:

Trailer POSESIÓN INFERNAL


Viendo el trailer podemos comprobar lo cercano que está el concepto básico a la película original de Posesión infernal de 1981 en la que se basa, sin servilmente repetir el argumento. El hilo conductor es diferente pero al final, alguien abrirá el libro, y empezarán a ocurrir cosas malas.

He liberado algo de ese libro. Algo maligno. Esa cosa se ha adherido al alma de Mía. Vamos a tener que matarla.- texto transcrito del trailer

Pero para entretener al público hay que actualizar algunos elementos de la película, para lo que se creó el personaje central de Mia, una joven que se esfuerza por superar su adicción. Ella está luchando con su síndrome de abstinencia y sus amigos intentan ayudarle. En la original los chavales están ahí para fumar marihuana y beber alcohol, lo cual tiene sentido al ser personajes más jóvenes.

Nosotros necesitábamos otra razón para ir a la cabaña. Creo que éste es un concepto fuerte y relevante. No se trata de las drogas, sino de lo que quieras dejar atrás. Y ese es precisamente el tema central de la película. Pero una cosa es conocerlo y otra muy diferente, vivirlo. Todos los personajes están luchando con lo mismo. – el director

Foto POSESIÓN INFERNAL

Foto POSESIÓN INFERNAL

¡Vais a morir todos! – texto transcrito del trailer de POSESIÓN INFERNAL

Dirigida por Federico Alvarez e interpretada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore entre otros; POSESIÓN INFERNAL tendrá su estreno en cines el 5 abril 2013.