Ya disponible el trailer definitivo de RESACÓN 3 (R3SACÓN) de Todd Phillips que se estrena el 31 mayo 2013.

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, llega el trailer de R3SACÓN (o RESACÓN 3, como más os guste), la tercera y última película de la franquicia de comedia, record de taquilla, del director Todd Phillips.

El trailer de RESACÓN 3 (R3SACÓN) comienza con un entierro, y las palabras de un hombre trastornado, que no dejan indiferente…sí se trata de Alan:

No puedo creer que mi papá haya muerto. Se me ocurre tanta gente a la que habría preferido ver morir antes. Por ejemplo: mi madre. – texto transcrito del trailer de RESACÓN 3 (R3SACÓN)

Aquí os dejamos el divertido trailer de RESACÓN 3 (R3SACÓN), haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer RESACÓN 3 (R3SACÓN)

Al parecer Alan lleva 6 meses sin tomar la medicación, lo que le hace comportarse de forma más extraña de lo habitual en él, y sus amigos deciden acompañarlo en un viaje de renovación. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces?…cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Chow me robó 21 millones de dólares, y me imagino que si alguien puede encontrarle sois vosotros. Doug es mi seguro – texto transcrito del trailer

RESACÓN 3 (R3SACÓN) vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven al reparto coral Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan. John Goodman también se une al reparto estelar, convirtiéndose en la pesadilla del grupo.

Foto RESACÓN 3 (R3SACÓN)

Foto RESACÓN 3 (R3SACÓN)

Dirigida por Todd Phillips e interpretada por Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper, Jamie Chung, John Goodman, Justin Bartha, Heather Graham, Melissa McCarthy, Ken Jeong y Gillian Vigman entre otros; RESACÓN 3 (R3SACÓN) tendrá su estreno en cines el 31 mayo 2013.