El último trailer de SHERLOCK HOLMES 2 nos demuestra que mantiene el tono visceral de Guy Ritchie, como la primera.

Cuánto le he echado de menos, Holmes.

Tras su enorme éxito en Estados Unidos nos llega el trailer definitivo en español de la película SHERLOCK HOLMES 2.

El SHERLOCK HOLMES de Guy Ritchie ha redefinido al icónico personaje de Sir Arthur Conan Doyle para una nueva generación, y ha sido Robert Downey Jr. quien ha creado su propia encarnación única del papel, junto con el amigo, socio y en ocasiones complemento de Holmes, el doctor Watson, al que da vida Jude Law. En la segunda entrega de la saga los investigadores se enfrentarán a un caso más difícil que pondrá a prueba sus considerables destrezas contra un enemigo conocido por todos:

Estoy inmerso en el caso más importante de mi carrera. Nos enfrentamos a la mente criminal más formidable de Europa, el profesor James Moriarty. Si logramos detenerle evitaremos el colapso de la civilización occidental. No hay prisa… – texto extraído del trailer de SHERLOCK HOLMES 2

Haz clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de SHERLOCK HOLMES 2 online, un personaje cuya maldición es verlo “todo”:

Trailer SHERLOCK HOLMES 2

(I-D) Noomi Rapace, Robert Downey Jr. y Jude Law en SHERLOCK HOLMES 2

(I-D) Noomi Rapace, Robert Downey Jr. y Jude Law en SHERLOCK HOLMES 2

Como hemos podido ver en el trailer, entre quienes retoman su papel de la primera película encontramos a Rachel McAdams como Irene Adler; a Kelly Reilly como la novia de Watson, Mary Morstan; a Eddie Marsan como el inspector Lestrade; y a Geraldine James como la sufrida casera de Holmes, la señora Hudson.

Pero también nuevos e interesantes rostros. Jared Harris interpreta el papel del hombre al que describe como “quizás el primer supervillano de la literatura moderna, lo que da bastante miedo”.

En su primer papel en lengua inglesa, la actriz sueca Noomi Rapace, que alcanzó la fama internacional por su trabajo en la película sueca “Los hombres que no amaban a las mujeres”, da vida a una misteriosa gitana llamada Sim, que se convierte en una aliada de Holmes y Watson en sus intentos por detener a Moriarty.

Dirigida por Guy Ritchie e interpretado por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, y Gilles Lellouche entre otros; SHERLOCK HOLMES 2 tendrá su estreno el 5 enero 2012.