Hache, Babi y Gin nos vuelven a enternecer con el nuevo y definitivo trailer de la película TENGO GANAS DE TI

De la mano de Antena 3, tal comoo  nos llega el nuevo trailer de la secuela de Tres metros sobre el cielo (3MSC), TENGO GANAS DE TI (TGDT).

Película de producción española basada en la famosa novela de Federico Moccia, TENGO GANAS DE TI, es uno de los films más esperados de 2012, como lo fue su primer trailer que puso al descubierto el regreso de Hache y el compromiso de Babi, y que consiguió un elevado número de visionados por internet. Tormentosas historias de amor y desamor, carreras ilegales, y también peleas han servido de gancho para que esta saga tenga muchos seguidores, no sólo en España, sino en el resto del mundo.

Sus actores protagonistas también arrastran masas. Es el caso de Mario Casas y María Valverde, a quienes se añade, poniendo un nuevo ingrediente en su relación amorosa, Clara Lago.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer final de TENGO GANAS DE TI:


Trailer TENGO GANAS DE TI

En TENGO GANAS DE TI, tras pasar dos años en Nueva York, Hache (MARIO CASAS) regresa a Roma. El recuerdo de Babi (MARÍA VALVERDE) lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin (CLARA LAGOS), una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache), Clara Lago (gin), Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012.