El trailer final de IRA DE TITANES nos trae criaturas mitológicas y luchas de dioses.

Perseo, necesito tu ayuda. Creíamos que los Titanes serían prisioneros por siempre. Ahora van a escapar. Será el caos. El fin del mundo. – texto extraído del trailer de IRA DE TITANES 3D.

Perseo, Zeus, Hades, Ares, Andromeda, Poseidon, Helios…todos nombres mitológicos, algunos dioses otros semi-dioses, ellos protagonizan la película épica IRA DE TITANES 3D que llega a nuestros cines el próximo viernes 30 de Marzo 2012, y aunque su historia poco tiene que ver con la mitología verdadera, seguro que esta fantasía belicosa atraerá al público.

IRA DE TITANES es secuela de Furia de titanes que se estrenó en 2010, y su combinación de mitología griega y acción trepidante recreada con la última tecnología disponible resultó muy atractiva para el público de todo el mundo.

Esta película vuelve a estar protagonizada por Sam Worthington como Perseo, ahora dedicado a sus tareas de padre y pescador, y Liam Neeson como Zeus. También volveremos a ver a Ralph Fiennes como Hades, el dios vengativo del inframundo, que en esta ocasión unirá sus fuerzas con Ares para derrotar a Zeus.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de IRA DE TITANES:

Trailer final IRA DE TITANES 3d

Otras criaturas que hemos podido ver en el trailer son un Minotauro, el Cíclope de un solo ojo y la Quimera – un feroz monstruo de dos cabezas mitad león y mitad cabra. Y aunque Ira de titanes se desarrolla en el mundo fantástico de la mitología griega, donde criaturas aterradoras se mueven a sus anchas por la Tierra sembrando el miedo entre sus habitantes, director Jonathan Liebesman quiere que la aventura se sustente sobre las emociones reales que muestran los personajes y con las que serán capaces de conectar con el público actual:

La historia tiene verdadero corazón, además de todos los demás elementos de acción que cabe esperar de una película tipo Furia de titanes, y un espectáculo a lo grande, que también estará presente.

Para mí, lo interesente era hacer una película de estilo realista yuxtapuesto al tipo de elementos de fantasía que se ven en historias como ésta. Me gusta hacer películas que yo mismo iría a ver un viernes por la noche. Ésta es una película grande, y quiero que la gente se lo pase bien cuando la vea. Eso es lo que mayor satisfacción me produce.

Perseo (Sam Worthington) se enfrenta al cíclope

Fotos de IRA DE TITANES

Foto Perseo y su hijo

Fotos IRA DE TITANES

La historia comienza una década después de Furia de titanes. Tras su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo trata de llevar una vida tranquila como pescador, es un padre soltero con un hijo de 10 años. Se ha auto-exiliado en un pueblecito de pescadores donde quiere llevar una existencia sencilla y criar a su hijo. Quiere que el niño sea feliz y que esté seguro, pero se ve envuelto en una serie de acontecimientos que le hacen tener que tomar una decisión intensamente emocional.

Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de los humanos, están perdiendo el control sobre los titanes, a los que tienen presos, y sobre su líder, Crono, padre de los hermanos al frente del poder divino, Zeus (Neeson), Hades (Fiennes) y Poseidón (Huston).

Preparaos para el olvido. – texto extraído del trailer de IRA DE TITANES

Hace mucho tiempo atrás, los tres fueron capaces de imponerse sobre su poderoso padre, arrojándolo a una mazmorra en lo más profundo del inframundo. Cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Ramírez) cambia de bando y hace un trato con Crono para capturar a Zeus, Perseo se ve de nuevo inmerso en la lucha. Atormentado pero decidido, Perseo se une al hijo semidios de Poseidón, Agénor (Toby Kebbell) y al dios caído Hefaesto (Bill Nighy), embarcándose en una misión rumbo al Inframundo para rescatar a Zeus, vencer a los titanes y salvar a la humanidad.

Foto Sam Worthington y Rosamund Pike en Ira de Titanes 3D de Perseus y Andromeda

Fotos IRA DE TITANES

En su viaje les guía la reina Andrómeda, interpretada por Rosamund Pike que añade además el romanticismo al film.

Dirigida por Jonathan Liebesman e interpretada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Rosamund Pike, Toby Kebbell, Danny Huston entre otros; IRA DE TITANES 3D tendrá su 30 marzo 2012.