Ya está disponible el trailer definitivo de LO CONTRARIO AL AMOR con Adriana Ugarte y Hugo Silva que se estrena el 26 de agosto 2011.

En 2011 hemos podido ver, y las que nos quedan, películas centradas en relaciones adultas que huyen de los vínculos sentimentales, pero que finalmente caen en las redes del amor. Con LO CONTRARIO AL AMOR nos llega una comedia romántica de esta temática…a la española, y de la que ya disponemos del trailer final.

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y  enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí?, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Ésto es lo que nos cuenta el trailer de LO CONTRARIO AL AMOR, que empieza con Merce a la que le están echando las cartas que profetizan un amor a las puertas:

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el TRAILER de LO CONTRARIO AL AMOR:

Trailer final de LO CONTRARIO AL AMOR

Llevo más de un año sola. Yo no quiero a nadie. Cuando tengo novio no me gusto , me sale la bruja que hay en mí. – texto extraído del trailer

En palabras de su director Vicente Villanueva, LO CONTRARIO AL AMOR trata de ser una película actual, moderna y comercial, que realice una radiografía del estado de la pareja hoy. Los modelos anteriores de pareja ya no funcionan, el patrón de nuestros padres está caduco. El matrimonio, el compromiso, (emocional y sexual), la obligatoria convivencia?.

Adriana Ugarte y Hugo Silva protagonizan LO CONTRARIO AL AMOR

Adriana Ugarte y Hugo Silva protagonizan LO CONTRARIO AL AMOR

La película, sin embargo, tratará de dar una visión optimista a todo este asunto. Es decir, tras la decepción ante el panorama actual en el que nada dura, se abrirá un camino hacia el optimismo y la posibilidad de que “sí puede funcionar”, un nuevo modelo es posible, basado en la idea de ser pareja no está reñido con ser amigos.

Dirigida Vicente Villanueva por e interpretada por Adriana Ugarte, Hugo Silva, Elena Ballesteros, Luis Callejo y Marta Hazas entre otros; LO CONTRARIO AL AMOR tendrá su estreno el 26 agosto 2011.