En el trailer de FURIA CIEGA conoceremos al nuevo personaje salido del infierno de NICOLAS CAGE acompañado de la bella Amber Heard.

La primera escena del TRAILER de FURIA CIEGA muestra un coche a toda velocidad dirigiéndose hacia la cámara, lo que ya nos da una idea de que esta película es la típica de persecuciones, pero en 3D.

A continuación podemos ver el duro protagonista de FURIA CIEGA, Milton, interpretado por NICOLAS CAGE,  un curtido criminal que ha salido del infierno en una última oportunidad de redención. Decidido a pararle los pies a una malvada secta que asesinó a su hija, tiene tres días para impedir el sacrificio de su bebé bajo la luna llena.

El infierno ya se ha desatado

TRAILER FURIA CIEGA

También la voz en off del trailer nos da un dato importante sobre uno de los personajes

William Fichtner es un demonio en FURIA CIEGA

William Fichtner es un demonio en FURIA CIEGA

Escapó del infierno para poner orden. Ahora tiene una última oportunidad de redimirse. Pero la mano derecha del diablo quiere que vuelva con él.

William Fichtner es El contable en FURIA CIEGA. Este enigmático asesino es enviado para encontrar a Milton y devolverle a las profundidades del infierno donde pertenece. La mano derecha del Diablo tiene como tarea hacer seguimiento de los habitantes del infierno, y cuando Milton encuentra el modo de volver a la tierra, El contable debe encontrarle y devolverle a toda costa. Un asesino de traje negro que va dejando atrás un sendero de muerte mientras sus tácticas “por encima de la ley” llaman la atención de su objetivo.

Amber Heard es la compañera de NICOLAS CAGE en FURIA CIEGA

Amber Heard es la compañera de NICOLAS CAGE en FURIA CIEGA

Pero afortundamente Milton no estará solo en esta persecución, le acompaña, Piper (Amber Heard ). Sexy. Dura como una roca. Y posee un 69 Dodge Charger que es una auténtica reliquia. Empantanada en un trabajo sin futuro en Fat Lou’s Roadside Diner con un jefe que abusa de ella y un novio que la engaña, Piper se va con Milton, quemando la carretera y dejando atrás su polvoriento pasado. Cuando Piper comienza a comprender la gravedad de su situación actual, decide unirse a la búsqueda de Milton y acompañarle hasta el fin, a costa de lo que sea.

Dirigida por Patrick Lussier e interpretada por Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Todd Farmer, Christa Campbell, y Charlotte Ross entre otros; FURIA CIEGA 3D tendrá su estreno 8 abril 2011.