Primeras escenas / trailer de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2) con comentarios de los actores principales

Era de estrañar que aún no hubiera salido ningún trailer de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2), y aunque no es ni siquiera un teaser (la distribuidora lo ha llamado “adelanto”), ya tenemos las primeras imágenes de video de la última entrega de la saga de la que dicen contendrá más acción que ninguna, y en 3D, lo cual es novedoso respecto a las 7 entregas anteriores de Harry Potter que no llegaron a tiempo de implantar esta tecnología en el rodaje.

Sus protagonistas nos cuentan pequeños detalles y hablan además de sus impresiones sobre  HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2):

La razón de este viaje es más importante que ellos mismos. Y en algún momento tiene que terminar. No hay marcha atrás. Harry es consciente de que éste es el momento. Las  compuertas se han abierto y sabe que tiene que enfrentarse a Voldemort.  – Daniel Radcliffe (Harry Potter)


Trailer adelanto HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2)

Harry Potter. el chico que sobrevivió, viene a morir. – Lord Voldemort (texto extraído del trailer)

Se cierran todas y cada una de las tramas de la saga. La magnitud de esta película es enorme. – Emma Watson

Es la batalla final del mundo mágico – productor David Heyman

Es una película de acción muy espectacular – David Yates, director

Foto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2

Foto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2

Hoy mismo se ha filtrado en internet un video con los primeros dos minutos de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2), clip que irá incluido en el DVD y BLU-RAY de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 que sale a la venta MAÑANA, 14 DE ABRIL 2011, aunque ya se puede reservar en sitios online como la FNAC.

¿Por qué sigues vivo? – Voldemort
Porque tengo un motivo para vivir – Harry Potter

Dirigida por David Yates (al igual que la entrega anterior) y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Bonnie Wright, y Michael Gambon entre otros, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 tendrá su estreno el 15 de Julio 2011.