Si ayer nos sorprendían con el trailer de HUNDIR LA FLOTA en versión original, hoy Warner nos ha proporcionado la versión en español.

Abrimos la coctelera y metemos un clásico juego de Hasbro llamado HUNDIR LA FLOTA un actorazo como Liam Neeson, una modelo reconvertida a actriz como Brooklyn Decker, un emergente actor que dará mucho que hablar los próximos años cuyo nombre empieza a sonarnos, Taylor Kitsch (John Carter, Savages, Lone Survivor), una famosa cantante pop como Rihanna, una invasión alienígena, problemas inter-generacionales, efectos especiales y mucha acción….¿qué obtenemos?: un éxito veraniego para el próximo año llamado HUNDIR LA FLOTA, de título original Battleship.

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de la próxima adaptación del juego de acorazados, que se estrena en los cines de todo el mundo en verano 2012.

Haced clic sobre el reproductor continuación para echar un primer vistazo a esta aventura naval-alienígena:

Trailer español HUNDIR LA FLOTA

Dirigida por Peter Berg e interpretada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Joel William Gonzales, Tom Arnold, Brooklyn Decker, Rihanna, Hamish Linklater, y Liam Neeson entre otros; HUNDIR LA FLOTA tendrá su estreno en 2012.