Batallas épicas estilo 300 en el trailer de IMMORTALS.

El visionario director Tarsem Singh y los productores de 300 llevan a la gran pantalla un relato épico donde se mezclan la traición, la venganza y el destin

El viernes 23 de Diciembre es el estreno de IMMORTALS, que tras su éxito en Estados Unidos nos llega el trailer definitivo en español, con batallas, luchas, efectos especiales y una fotografía característica.

Mucho antes de que el hombre habitara la Tierra, en los cielos hubo una guerra. Los vencedores se declararon dioses, mientras que a los vencidos se le dio el nombre de Titanes y quedaron presos en las entrañas del monte Tártaro para toda la eternidad. El rey Hiperión y sus legiones quisieron liberar a los titanes y hacer la guerra a este mundo. – voz en off al principio del trailer de IMMORTALS.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer final de IMMORTALS:

Trailer IMMORTALS

Si hay un hombre que pueda guiaronos contra hiperion ése es theseo. – texto extraído del trailer.

Foto IMMORTALS

Foto IMMORTALS

Hay un hombre que luchará por toda la humanidad. Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Yo tengo fe en ti. Demuestra que tengo razón – zeus (en trailer)

Su objetivo será encontrar el arco Epiro con el que despertar a los Titanes ávidos de venganza y mover un ejército contra Hiperión.

Luchad por el honor, luchad por vuestro futuro. luchad por la inmortalidad

Dirigida por Tarsem Singh e interpretada por Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Joseph Morgan, y Anne Day-Jones entre otros; IMMORTALS tendrá su estreno 23 diciembre 2011.

mucho antes de que el hombre habitara la tierra en los cielos hubo una guerra.
Los vencedores se declararon dioses,
mientras que a los vencidos se le dio el nombre de Titanes y quedaron presos en las entrañas del monte Tártaro para toda la eternidad
el rey hiperion y sus legiones quisieron liberar a los titanes y hacer la guerra a este mundo

Si hay un hombre que pueda guiaronos contra hiperion ése es theseo.

yo tengo fe en ti. demuestra que tengo razón – zeus

yo no puedo cambiar el futuro. Tú si.

un hombre luchará por toda la humanidad

luchad por el honor, luchad por vuestro futuro. luchad por la inmortalidad