Ya disponible el trailer definitivo de INSIDIOUS de los creadores de Saw y Paranormal Activity, que se estrena el 10 de Junio 2011, y trae terror del auténtico.

El terror vuelve a estar en auge, y empiezan a llegar interesantes propuestas de género a la gran pantalla como INSIDIOUS que tendrá su estreno de poco más de dos semanas.

Los protagonistas de INSIDIOUS son los componentes de una familia feliz: Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, o algo similar, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

El trailer comienza con el padre de familia en una sesión de hipnotismo, y los pasos del secundero nos acompañan de fondo.

Aquí os dejamos el trailer de INSIDIOUS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer INSIDIOUS

No creo que sea un problema de la instalación (…) No es la casa lo que está embrujado…es su hijo. – texto transcrito del trailer

Pero si viendo el trailer os quedan dudas sobre si la película INSIDIOUS es de las de terror de verdad, la distribuidora ha decidido grabar un video con las reacciones de un grupo de personas visionando el film, y éste es el resultado:


Video INSIDIOUS – Reacción del público

Dirigida por James Wan e interpretada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, y Barbara Hershey entre otros; INSIDIOUS tendrá su estreno en cines el 10 junio 2011.