Trailer INVASIÓN A LA TIERRA la película dirigida por Jonathan Liebesman, y con un largo elenco de actores promesa.

Llevamos viendo spots y partes del trailer desde hace semanas.INVASIÓN A LA TIERRA del director Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2), es una de tantas películas de extraterrestres del año 2011, con la peculiaridad de una perspectiva muy realista de invasión bélica.

El trailer de INVASIÓN A LA TIERRA comienza mostrando diferentes personajes de la película. Cada uno de ellos está escuchando un noticiario diferente, pero todos hablan de lo mismo: impactos probables de rocas procedentes del espacio exterior.

Buenos días, aquí la 94.5. con el informe matinal de surf.
Será una lluvia de meteoritos sin precedentes.
Ahora sabemos que los meteoritos caerán junto a las costas de diferentes ciudades.
Está previsto que un pequeño grupo de meteoritos penetre en nuestra atmósfera.
La comunidad científica trabaja para explicar el fenómneo.
Evacuaciones por todo el mundo…

TRAILER INVASION A LA TIERRA


Tras los impactos, la invasión a la Tierra es un hecho inevitable. Unas figuras oscuras que parecen de naturaleza mecánica avanzan hacia las costas y empiezan a disparar sus armas.

Foto Invasión a la Tierra

Foto Invasión a la Tierra

Cuando invades un lugar por sus recursos eliminas toda la población indígena. Ahora mismo nos están colonizando. – texto transcrito del trailer.

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

En el trailer se pueden ver muchas caras jóvenes todavía no famosas. La película está protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo, y Michael Peña.

Cuando ciudades tan importantes como Tokyo, Rio o Nueva York caen, las esperanzas se centran en Los Ángeles en un pequeño grupo de inexpertos soldados comandado por un sargento, un poco “quemado”, de la Marina (Aaron Eckhart). La otra cara conocida la pone Michelle Rodríguez que interpreta a Elena Santos, que se convierte en una aliada clave de Nantz y el pelotón.

El resto del trailer es una ráfaga de escenas que no nos permiten conocer más detalles del argumento, pero que nos proporciona una idea del gran peso bélico de INVASIÓN A LA TIERRA.

Sorprende la sensación de cercanía de algunas de las escenas del trailer, el movimiento y los diferentes puntos de vista:

Explica el productor Ori Marmur: “Invasión a la tierra tiene la acción y la grandeza de una gran película, pero también crudeza y realismo. Contamos con un extraordinario director de fotografía, Lukas Ettlin, quien ha organizado un grupo de cámaras que son realmente increíbles. Están encima de camiones de la basura, debajo de coches, grabando a través de ventanas rotas, a escasos centímetros de explosiones captadas desde cada ángulo. Hemos utilizado helicópteros, e incorporado planos debajo del agua, encima, detrás, encima, y debajo de llamas de fuego.”

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Dirigida por Jonathan Liebesman e interpretada por Michelle Rodriguez, Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Ne-yo, Michael Peña, Jim Parrack, y Lucas Till entre otros; INVASIÓN A LA TIERRA tendrá su estreno el 1 abril 2011.