El trailer final de JACK Y SU GEMELA nos trae de nuevo a Adam Sandler, multiplicado por dos y acompañado por Santiago Segura.

Este viernes se estrena una comedia americana que lleva por título JACK Y SU GEMELA. Como veremos en su trailer, escenas disparatadas como la gemela yendo en moto acuática dentro de la piscina, o destrozando la única estatuilla de los Premios Oscar del domicilio de Al Pacino harán saltar la risa fácil.

En toda familia hay una persona que te saca de quicio. Pero no resulta fácil librarse de ella cuando es tu hermana. Ella no se corta, y no va a marcharse…- voz en off del trailer

Adam Sandler protagoniza los dos papeles titulares de JACK Y SU GEMELA, la nueva comedia de Happy Madison. La vida de Jack era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos.

¿Te estás quedando calvo? No, No, no… estás engordando, pero tu pelo aún no sabe que tiene que cubrir más cara… – le dice Jill a Jack en el trailer

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de JACK Y SU GEMELA ONLINE:

Trailer estreno JACK Y SU GEMELA

Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

¿Por qué no sales con ese gordo picha-brava?. – diálogo extraído del trailer de JACK Y SU GEMELA

Y ese gordo de aspecto impresentable nos suena… Santiago Segura, al que vemos en el trailer con una caracterización similar a Torrente. Sin duda el actor español servirá de gancho en nuestro país para atraer a un sector de público. ¿Queréis verlo mejor? No os perdáis el siguiente clip con el personaje de Santiago Segura surfeando en bañador:

Lo que pasa en Mallorca se queda en Mallorca. – frase de Santiago Segura en JACK Y SU GEMELA.

Dirigida por Dennis Dugan e interpretada por Adam Sandler, Al Pacino, Elodie Tougne, Rohan Chand, y Katie Holmes entre otros ; JACK Y SU GEMELA tendrá su estreno 20 enero 2012, con una calificación Para todos los públicos, en este film en el que “La familia es para siempre.”.