En el primer trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE podemos ver a todos sus protagonistas y momentos importantes como el sorteo y el inicio del juego.

Lionsgate ha publicado el primer trailer (no teaser) de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que llegará a los cines en de España 20 abril 2012, aunque en otros lugares como Estados Unidos será en Marzo.

Siendo una de las películas más esperadas de 2012, el trailer largo de LOS JUEGOS DEL HAMBRE nos muestra momentos cruciales, previos al inicio del juego a vida o muerte. La historia se sitúa en un futuro post-apocalíptico en el que Estados Unidos se divide en 12 distritos sometidos a otra región llamada el Capitolio que gobierna con crueldad. Para evitar rebeliones y reforzar su supremacía, una vez al año el Capitolio escoge a una chica y un chico de cada Distrito para participar en un juego de supervivencia que retransmite en vivo y en directo, y del que sólo puede quedar uno, o dos a lo sumo si son del mismo distrito.

Haced clic en el reproductor de video a continuación para ver el último trailer de la adaptación del director Gary Ross  de la novela de Suzanne Collins:

Trailer LOS JUEGOS DEL HAMBRE V.O.

En el teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE pudimos ver por primera vez a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), pero ahora hemos podido conocer a su amigo Gale (Liam Hemsworth) que aparece al principio del trailer acompañando a Katniss en una de sus escapadas fuera de la alambrada del distrito 12 para cazar alguna pieza y comerciar ilegalmente con ella.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Rápidamente llegamos al momento del sorteo en el que sale elegida la hermana pequeña de Katniss, por la que inmediatamente se ofrece a cambio. Peeta (Josh Hutcherson) es el varón elegido de su mismo distrito para el juego.

Ambos son enviados al Capitolio para prepararlos y entrenarlos, asegurando así la diversión de los ciudadanos. Katniss y Peeta unirán sus fuerzas por sobrevivir. Empieza el juego!

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, LevenRambin, y Willow Shields entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE tendrá su estreno el 20 de abril 2012.