El trailer de KIKA SUPERBRUJA 2 nos lleva de viaje a la tierra de Mandolán en su nueva misión de encontrar un contra-hechizo.

El estreno infantil de la semana es la co-producción alemano-hispano-austriaca, KIKA SUPERBRUJA 2: EL VIAJE A MANDOLÁN. Basada en la famosa saga de libros juveniles que triunfa entre los más pequeños, nos llega el trailer de esta película que nos muestra una fotografía a todo color con paisajes exóticos contrastados con otros oscuros y misteriosos; y personajes humanos con otros de ficción, como el dragón Héctor.

En el trailer de KIKA SUPERBRUJA 2, la niña recibe una carta que le obligará a iniciar un viaje de aventuras:

Hola bruja Kika, acude en seguida, un gran problema. Necesitamos un contra-hechizo. Firmado: Guliman, Gran Visir de Mandolán. – texto extraído del trailer de KIKA SUPERBRUJA 2

Haced clic sobre el reproductor para ver el trailer online en español de la segunda entrega de la niña convertida en bruja tras encontrar un libro de hechizos:

Trailer KIKA SUPERBRUJA 2

Kika tiene una nueva misión: vencer un poderoso hechizo. Pero no estará sola: Héctor el rey de los cielos le acompañará. Harán frente a un largo y peligroso viaje a Mandolán, donde conocerá nuevos amigos y desvelará un gran secreto.

En el siguiente video online conoceremos a Musa, un niño que ayudará a Kika a escapar de sus perseguidores:

Clip KIKA SUPERBRUJA 2 – Musa rescata a Kika

Puedes ver más clips y trailers de KIKA SUPERBRUJA 2 aquí.

Dirigida por Harald Sicheritz e interpretada por Pilar Bardem, Cosma Shiva Hagen, Pegah Ferydoni, Lars Rudolph, y Anja Kling entre otros; KIKA SUPERBRUJA 2 tendrá su estreno el 11 noviembre 2011.