El trailer de LA LEGIÓN DEL ÁGUILA nos presenta una película de romanos con Channing Tatum como protagonista y una cuidada fotografía.
En el año 120 D.C. Flavio Aquila lideró a 5.000 soldados romanos en una misión más allá del mundo conocido.
Ni ellos ni su preciado estandarte fueron vistos nunca más…
20 años después, su hijo decidió aclarar el misterio de su desaparición.- texto transcrito del trailer de LA LEGIÓN DEL ÁGUILA
Las primeras imágenes del trailer nos muestran a Marcus (Channing Tatum), hijo del desaparecido general, rezando ante sus dioses.
Herido en una batalla, Marcus se alojará en casa de su tío Aquila (DONALD SUTHERLAND). Durante su estancia oye que el águila, el estandarte de la novena legión, ha sido vista en el norte, y a pesar de las reticencias de su tío, iniciará su búsqueda llevando consigo tan sólo a un esclavo, Esca (Jamie Bell), al que salvó la vida.
En una escena muy simbólica, cuando se abre la puerta del muro de Adriano, el romano y el esclavo la atraviesan. A partir de ese momento ambos se convierten en los protagonistas del trailer, y nos da a entender que se inicia un largo y duro camino en el que forjarán su amistad o enemistad:
“Es una historia acerca de la amistad”, afirma Kevin Macdonald. “Los protagonistas son dos hombres de culturas diferentes que no se entienden, que ven el mundo de diferente modo, pero deben superar estas barreras para acabar viéndose como seres humanos”.
Dirigida por Kevin Macdonald e interpretada por Channing Tatum, Mark Strong, Jamie Bell, Donald Sutherland, Denis O’Hare, y Douglas Henshall entre otros; LA LEGIÓN DEL ÁGUILA y tendrá su estreno el 8 de Abril 2011.
SALUDOS
Martina dijo esto el 07 agosto 2011, 08:20 |