Trailer largo de MISIÓN IMPOSIBLE 4, con Tom Cruise, Jeremy Renner y escenas vertiginosas.

A poco más de una semana del estreno de MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA, hemos empezado a ver spots en televisión, pero aquí os traemos un trailer de casi 2 minutos y medio con las escenas más impactantes de la película.

El trailer comienza con una misión secreta en Rusia de los agentes del FMI (Fuerza de Misiones Imposibles) entre los que se encuentra Tom Cruise, pero el plan se tuerce cuando una terrible explosión sacude la plaza Roja de Moscú y ellos se convierten en los principales sospechosos.

Los rusos lo han clasificado como un acto de guerra no declarada. La culpa apunta a ti y a tu equipo. El presidente ha iniciado el Protocolo Fantasma. Toda la FMI ha sido desautorizada. – texto extraído del trailer de MISIÓN IMPOSIBLE 4

Haced clic en el reproductor a continuación para ver el trailer de MISIÓN IMPOSIBLE 4 online con magníficos actores como Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton o Léa Seydoux:

Trailer MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA

A diferencia de las anteriores entregas de MISIÓN IMPOSIBLE, Ethan no está solo. Tiene que evolucionar como agente, pasando de ser un lobo solitario a convertirse en un auténtico jefe de equipo.

“Ethan ha dependido únicamente de sí mismo en las tres películas anteriores, pero en esta película tiene que confiar en otros. Para él es bastante difícil, porque le han traicionado muchas veces los miembros del equipo y la propia organización, y ahora no tiene más remedio que confiar en esas tres personas a las que apenas conoce”.

Así explica la situación el personaje de Tom Cruise a su equipo del que toma las riendas:

El secretario ha muerto. Nosotros cuatro somos lo que queda de la FMI. No hay pisos francos, ni apoyo, ni extracción. Todo aquel relacionado con este hombre es un activo con información valiosa. Volveremos con el objetivo o no volvemos. – texto extraído del trailer de MISION IMPOSIBLE 4

Tom Cruise en una escena peligrosa en MISIÓN IMPOSIBLE 4

Tom Cruise en una escena peligrosa en MISIÓN IMPOSIBLE 4

Como ocurre en las primeras películas de la saga, MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA, ha sido rodada en multitud de ubicaciones por todo el mundo. Una de las escenas más espectaculares se puede ver en el trailer y ocurre en el edificio Burj en Dubai. En la película, Ethan tiene que escalar por la fachada de la Burj, el edificio más alto del mundo, con una altura de 828 metros, por el que tiene que ascender sin ser detectado para llegar a una planta superior donde se controla la seguridad.

Hay una pequeña pega. Vamos a tener que entrar a la sala del servidor desde el exterior.

Dirigida por Brad Bird e interpretada por Tom Cruise, Ving Rhames, Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton, Simon Pegg, Vladimir Mashkov, y Michael Nyqvist entre otros; MISIÓN IMPOSIBLE 4 tendrá su estreno 16 diciembre 2011 .