Trailer español del remake de NOCHE DE MIEDO, protagonizado por Colin Farrell, que tendrá su estreno en Septiembre 2011.

Nos llega el trailer español de NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT) el remake de uno de esos títulos tan populares entre la gente que ama el terror. Quizás por esa razón los realizadores decidieron desde el comienzo del proyecto que su objetivo sería mantener la historia básica y ese delicado balance entre comedia y terror que posee el film original, pero también que era un buen momento para resurgir esta historia de vampiros tan de moda gracias a la Saga Crepúsculo.

El trailer nos muestra efectivamente una película de y para adolescentes, con toques de humor, pero también momentos de terror generados por el actor Colin Farrell en su papel de vampiro despiadado. Cuando el adolescente Charley Brewster no encuentra a nadie que lo escuche -ni siquiera su madre o su novia- decide que ha llegado el momento de deshacerse por cuenta propia de la amenaza que aterroriza su pacífico vecindario suburbano.

Haced clic a continuación para reproducir el trailer de NOCHE DE MIEDO (2011):

Siento ser yo quien te lo diga, pero ese tio, tu vecino, es un vampiro…

Trailer de NOCHE DE MIEDO (2011)

Eh chico! Me has estado observando, yo a ti también. Tu madre da la impresión de que está un poco sola, eso es algo que se huele. Y tu chica está muy buena. Tu deber es cuidar de ellas porque hay mucha gente mala por ahí. Así es Charlie – texto extraído del trailer NOCHE DE MIEDO

Foto NOCHE DE MIEDO (2011)

Foto NOCHE DE MIEDO (2011)

Cuando la oscuridad llegue a las salas, NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT) ?también disponible en 3D- morderá a toda una generación entera de fanáticos de las películas de terror gracias a este creativo remake. NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT) es un viaje de entretenimiento y espeluznante diversión, que hará también reír a los espectadores.

Tal como lo describe una de las productoras, Alison Rosenzweig:

Hay películas de vampiros atemorizantes, y películas de vampiros que son románticas. Es tiempo de una película de terror divertida. Esta película impondrá la moda de lo que viene.

Dirigida por Craig Gillespie e interpretada por Anton Yelchin, Imogen Poots, Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant, Christopher Mintz-Plasse, y Sandra Vergara entre otros; NOCHE DE MIEDO tendrá su estreno en cines el 8 septiembre 2011.