Trailer de NUNCA ME ABANDONES que se estrenará en Marzo 2011, con Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley como protagonistas.

NUNCA ME ABANDONES (Never let me go) está basada en una de las novelas más inquietantes de Kazuo Ishiguro en la que narra el proceso de desarrollo y aprendizaje de una niña internada en un centro en Inglaterra donde los niños son educados de una forma estricta y extraña, ya que los profesores ponen especial énfasis en que los alumnos se mantengan extremadamente sanos. La historia se centra en esta niña y sus dos amigos.

Tanto el estreno como el trailer en español nos pilla por sorpresa, ya que se desconocía su distribución en España que será realizada por Hispano Foxfilm. Aquí os dejamos el primer trailer de NUNCA ME ABANDONES en español:

Trailer NUNCA ME ABANDONES

Ninguno hará otra cosa que vivir la vida que han planificado para vosotros. Llegaréis a adultos, pero será por poco tiempo. Tenéis que saber quiénes sois y para qué habéis sido creados. sólo así podréis llevar una vida decente. – frase transcrita del trailer.

Andrew Garfield, Keira Knightley, y Carey Mulligan en NUNCA ME ABANDONES

Andrew Garfield, Keira Knightley, y Carey Mulligan en NUNCA ME ABANDONES

Protagonizada por los jóvenes actores Andrew Garfield (el nuevo Spider Man 4, La red social), Carey Mulligan (nominada al Oscar por Una educación), y Keira Knightley (Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo (2007)); este drama de ciencia ficción profundiza en la relación de estos tres jóvenes que esconde una realidad abominable.

Dirigida por Mark Romanek y protagonizada por Andrew Garfield, Keira Knightley, Carey Mulligan, Domhnall Gleeson, Charlotte Rampling, y Sally Hawkins entre otros; NUNCA ME ABANDONES tendrá su estreno el 11 de Marzo 2011.