La última y más visceral película de Álex de la Iglesia, BALADA TRISTE DE TROMPETA ya dispone de trailer online.

Ha pasado ya un mes desde que Álex de la Iglesia presentó su película más personal en la Mostra de Venecia donde obtuvo el premio al mejor director y al mejor guión por Balada triste de trompeta.

El frenético trabajo de montaje de última hora debió de dejarlos extasiados porque todos queríamos ver el trailer pero hasta fecha de hoy sólo habíamos podido disfrutar de alguna foto, y de la sonrisa del presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España recogiendo los galardones (lo cual fue una alegría para todos).

Por fin tenemos trailer de Balada triste de trompeta, aunque en realidad es más bien un teaser (un pequeño montaje de diferentes imágenes de la película que no necesariamente aclara el argumento).

Teaser trailer Balada triste de trompeta

Eso sí, cuando se ven las imágenes del trailer con payasos terroríficos, personajes miserables, violencia por doquier, y sexo mundano algo se nos remueve por dentro y aclamamos ¡por favor otro trailer ya!

Foto Balada triste de trompeta

Foto Balada triste de trompeta

El trailer inicia con una escena en el circo en el que nos da a entender que Javier (Carlos Areces), el payaso triste, está claramente enamorado de la trapecista y bailarina (Carolina Bang).

Visceral y vertiginosa, Balada triste de trompeta cuenta la historia de España desde la Guerra civil hasta 1973 a través de la lucha entre dos payasos, interpretados por Carlos Areces y Antonio de la Torre  por el amor de su vida: la trapecista del circo.