Entre los estrenos románticos de abril se encuentra una película de Federico Moccia, no os perdáis el trailer de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO.

Multitud de espectadores siguen con devoción los libros y películas de Federico Moccia que se está convirtiendo en el escritor romántico de la juventud actual, no sólo en Italia, sino a nivel mundial.

En abril llega a los cines de toda España la adaptación, dirigida por el propio autor, de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO que es la inevitable secuela de Perdona si te llamo amor. Su distribuidora EMON nos hace llegar el trailer en español de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO donde vemos de nuevo a Alex y Niki interpretados por Raoul Bova, y Michela Quattrociocche más enamorados que nunca.

La voz en off del trailer de Perdona pero quiero casarme contigo nos introduce en el entorno en el que se encuentran ahora la pareja tras volver de un viaje inolvidable: sus amigos que antes disfrutaban de serenos matrimonios están afrontando sus respectivas crisis.

Ellos no creían en el amor. Y ellas querían enamorarse. Y en cambio, sólo Alex y Niki creen aún en el amor. – texto extraído del tráiler.

TRAILER PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Las disputas que les rodean llevan a Álex y Niki realizarse ciertas preguntas  ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Raoul Bova y Michela Quattrociocche en Perdona pero quiero casarme contigo

Raoul Bova y Michela Quattrociocche en Perdona pero quiero casarme contigo

La última novela publicada de Federico Moccia lleva por título “Carolina se enamora” y se desconoce de momento si el polifacético autor se plantea llevarla él mismo al cine, pero la trayectoria de sus últimas historias de amor incluyen la transformación al formato cinematográfico.

Dirigida por Federico Moccia e interpretada por Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, y Francesca Ferrazzo entre otros; PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO tendrá su estreno el 15 de Abril 2011 (fecha que fue cambiada pues inicialmente se barajó el 11 de Febrero como estreno en cines, y que en el trailer por cierto aparece incorrecta).