TRAILER online de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS con Penélope Cruz y Johnny Depp. Estreno 20 de Mayo 2011.

A veces hablamos de las películas más esperadas del año, y en otras ocasiones, como ocurre con Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas debemos hablar de uno de los TRAILERS más esperados del año.

Tras anunciar el estreno del trailer para el 13 de Diciembre, Disney puso a la venta entradas de un evento especial para “fans piratas” en Disneyland Resort Park Hopper (California), en el que los seguidores de la saga Piratas del Caribe podrían disfrutar de la inauguración de la nueva atracción basada en las película de Jack Sparrow, y además ser los primeros en disfrutar del PRIMER TRAILER de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS.

Tan solo unas horas más tarde os traemos el primerísimo trailer de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas donde podemos ver a Penélope Cruz junto a Johnny Depp:

Trailer Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

Como habéis podido comprobar en la versión español del trailer se ha incluido al inicio la presentación de la película que hizo Jack Sparrow para Comic-Con y que no había sido doblada hasta ahora.

La muerte nos aguarda en el camino hacia la fuente de la juventud.

Mientras que las tres primeras entregas fueron dirigidas por Gore Verbinski, en esta ocasión el encargado de la dirección es el muy galardonado Rob Marshall. Producida por Jerry Bruckheimer Piratas del Caribe 4 nos vuelve a traer la diversión, la aventura y el humor que caracterizó la exitosa saga, y por primera vez en 3D.

Penélope Cruz, Johnny Depp e Ian McShane en Piratas del Caribe

Penélope Cruz, Johnny Depp e Ian McShane en Piratas del Caribe

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp, de nuevo en el papel por el que fue nominado a los premios de la Academia®) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y nuevos fichajes como Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

La protagonista femenina es en esta ocasión la española internacional Penélope Cruz que interpreta a la endurecida hija de Barbanegra, que por cierto en el trailer versión original podéis escucharla en perfecto español:

¡Sparrow ven aquí o te arranco la cabeza!

Tal como nos adelantan en el trailer, en la nueva aventura de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas habrá grandes peligros durante el trayeto: sirenas, zombis, Barbanegra (el pirata al que temen los piratas)…y el próximo 20 de Mayo 2011 podremos verlo en su estreno.